Jóvenes chitreanos hablan de fútbol con Hernán Dario 'El Bolillo' Gómez

01/3/18 - 02:15 PM / El País

Jugadores se toman fotos junto al técnico de la Selección de Panamá, Hernán Dario Gómez

Jóvenes de distintas escuelas y equipos de fútbol de la provincia de Herrera, tuvieron la oportunidad de compartir un rato de motivación con el técnico de la Selección Nacional de fútbol de Panamá, Hernán "Bolillo" Gómez, la mañana de este jueves.

 

Ver más: Declaran ilegal la detención de Ana Laura Fernández y ordenan su liberación

 

Reunidos en el estadio de Los Milagros, los jóvenes chitreanos recibieron de "El Bolillo" la motivación para continuar con sus entrenamientos, en su visita a su región como parte de una iniciativa que busca compartir la clasificación de Panamá a su primer mundial con futbolistas de todo el país.

 

Gary Stempel tiene una gran trayectoría en el fútbol 

 

El entrenador les habló a los jóvenes sobre la importancia del deporte en sus vidas, los estudios, la obediencia y disciplina, como claves para alcanzar el éxito, y los instó a seguir trabajando para ser el relevo generacional de los deportistas actuales.

 

"Hay que motivar a las categorías menores, los grandes ya están más hechos", dijo Gómez, quien indicó que como parte de su gira visitará otras provincias como Veraguas y Chiriquí.

 

"Panamá no es sólo para ir a este mundial, si no ver más triunfos en el futuro e ir mejorando", enfatizó Gómez a los deportistas chitreanos.

 

Ver más: Gary Stempel es el nuevo entrenador de la selección Sub-17

 

También dijo que continúa la fuerte preparación de "La Sele" en su camino hacia Rusia, con algunos jugadores localmente y otros en sus distintos clubes en el exterior.

 

Durante su recorrido, Gómez también tuvo un conversatorio con la prensa local y recibió como recuerdo una camiseta del equipo de béisbol mayor de Herrera.