Cibernautas y activistas políticos le han dado "para comer y para llevar" a estos diputados por la forma en que bailan en los famosos videos.
Ambos alegaron que son del pueblo y les gusta divertirse como lo hace el común de los panameños. Foto: día a día
Ambos alegaron que son del pueblo y les gusta divertirse como lo hace el común de los panameños. Foto: día a día
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 16 de enero de 2018 08:00 PM
 
Los diputados oficialistas Katleen Levy y Gabriel “Panky” Soto explicaron a la población sobre los vídeos que circulan en redes sociales donde  aparecen bailando en algunas de sus actividades. 
 
Ambos acudieron hoy 16 de enero de 2018 al noticieron televisivo de Telemetro Reporta, luego de las críticas que han generado ambos videos. 
 
Según Soto, el vídeo donde aparece fue filmado durante una actividad del Día de las Madres. A su criterio, no hubo excesos ni extremos. "Pueden pasar cosas a veces que son espontáneas, que se escapan de las manos y, a veces uno no sabe ni cómo reaccionar”.
 
Por su parte, Levy indicó que en su caso se trató de un evento privado de su equipo de trabajo en el que estaba bailando "como todo el mundo lo hace".
 
“No hay político perfecto, nosotros somos seres humanos y por eso no podemos ser perfectos, yo trato de hacer y cumplir con mi trabajo en las horas específicas, pero también tengo una vida privada… cualquiera baila”, acotó Levy. 
 
Ambos diputados pidieron disculpas por el malestar que pudo haber generado los vídeos circulados en las redes sociales durante el fin de semana.
 
De acuerdo con el representante de la juventud ante el Consejo para la Concertación Nacional y Comisión de Reformas Electorales, Freddy Pitti‏, el Artículo 6 del reglamento interno de la Asamblea Nacional indican que los diputados deben comportarse con honradez, transparencia mesura, discreción y seriedad, entre otros.
No dejes de leer