La AAUD sigue recogiendo los arbolitos en la entrada de la vía Centenario

13/1/18 - 06:00 AM / El País

La gente siguió arrojando los arbolitos toda la semana en la vía Centenario. Foto: Jesús Simmons

Al parecer aún hay muchos arbolitos de Navidad en las casas de los ciudadanos de la ciudad de Panamá,  por eso hoy sábado 13 de enero, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario AAUD los  estará recogiendo en la entrada de la vía Centenario, frente a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP.

 

Volverán a recoger los pinos

Ya en este mismo punto la AAUD instaló el sábado 6 y domingo 7 de este mes el centro de acopio donde recogieron aproximadamente siete mil pinos de Navidad, que fueron trasladados al relleno sanitario de Cerro Patacón, donde serán tratados para convertirlos en fertilizante.

 

Vea más:Productores coclesanos incursionarán en cultivo de tilapias

 

A pesar de que los funcionarios de AAUD estuvieron ese fin de semana todo el día en la entrada de la vía Centenario recibiendo los arbolitos, la gente los siguió arrojando allí terminado el operativo de recolección de los pinos.

Prueba de esta irresponsabilidad según la AAUD es que el pasado lunes tuvieron que enviar personal para recoger los pinos que arrojaron las personas para evitar cualquier incidente, pues había aproximadamente 400 árboles en la entrada del Centenario.

 

@DiaaDiaPa @AAUD_Panama informa que van en camino para recoger los arbolitos que personas irresponsables arrojaron en la vía Centenario después que habían cerrado el centro de acopio que habían instalado este fin de semana en la vía Centenario. pic.twitter.com/F0GPuNmH5Q

— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 8 de enero de 2018

Es por eso que la AAUD insta a todas las personas que aún tengan pinos en sus casas que hoy sin falta los lleven a la entrada de la vía Centenario. Además que eviten arrojarlos donde mejor les parezca.