el-pais -

La Alcaldía de Panamá no decretará ley seca para el Día de los Difuntos 2024

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

Redacción

La Alcaldía de Panamá informó que decidió no implementar la ley seca para el próximo 2 de noviembre de 2024, permitiendo que los sectores económicos, especialmente el turismo y la restauración, sigan operando sin restricciones.

 

Esta medida, anunciada por el alcalde Mayer Mizrachi, responde a las solicitudes de diversas industrias que buscaban evitar un impacto negativo en sus actividades en una fecha tan significativa.

 

Sin embargo, el Decreto Alcaldicio N.° 09 establece que se suspenderán actividades bailables y eventos con música ruidosa en el distrito de Panamá desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La normativa busca preservar la tranquilidad y convivencia pacífica durante esta fecha conmemorativa, en línea con regulaciones nacionales y municipales.

 

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico