el-pais -

La Alcaldía de Panamá no decretará ley seca para el Día de los Difuntos 2024

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

Redacción

La Alcaldía de Panamá informó que decidió no implementar la ley seca para el próximo 2 de noviembre de 2024, permitiendo que los sectores económicos, especialmente el turismo y la restauración, sigan operando sin restricciones.

 

Esta medida, anunciada por el alcalde Mayer Mizrachi, responde a las solicitudes de diversas industrias que buscaban evitar un impacto negativo en sus actividades en una fecha tan significativa.

 

Sin embargo, el Decreto Alcaldicio N.° 09 establece que se suspenderán actividades bailables y eventos con música ruidosa en el distrito de Panamá desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La normativa busca preservar la tranquilidad y convivencia pacífica durante esta fecha conmemorativa, en línea con regulaciones nacionales y municipales.

 

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón