el-pais -

La Alcaldía de Panamá no decretará ley seca para el Día de los Difuntos 2024

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

Redacción

La Alcaldía de Panamá informó que decidió no implementar la ley seca para el próximo 2 de noviembre de 2024, permitiendo que los sectores económicos, especialmente el turismo y la restauración, sigan operando sin restricciones.

 

Esta medida, anunciada por el alcalde Mayer Mizrachi, responde a las solicitudes de diversas industrias que buscaban evitar un impacto negativo en sus actividades en una fecha tan significativa.

 

Sin embargo, el Decreto Alcaldicio N.° 09 establece que se suspenderán actividades bailables y eventos con música ruidosa en el distrito de Panamá desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La normativa busca preservar la tranquilidad y convivencia pacífica durante esta fecha conmemorativa, en línea con regulaciones nacionales y municipales.

 

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas