el-pais -

La Alcaldía de Panamá no decretará ley seca para el Día de los Difuntos 2024

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

Redacción

La Alcaldía de Panamá informó que decidió no implementar la ley seca para el próximo 2 de noviembre de 2024, permitiendo que los sectores económicos, especialmente el turismo y la restauración, sigan operando sin restricciones.

 

Esta medida, anunciada por el alcalde Mayer Mizrachi, responde a las solicitudes de diversas industrias que buscaban evitar un impacto negativo en sus actividades en una fecha tan significativa.

 

Sin embargo, el Decreto Alcaldicio N.° 09 establece que se suspenderán actividades bailables y eventos con música ruidosa en el distrito de Panamá desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La normativa busca preservar la tranquilidad y convivencia pacífica durante esta fecha conmemorativa, en línea con regulaciones nacionales y municipales.

 

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos