el-pais -

La Alcaldía de Panamá no decretará ley seca para el Día de los Difuntos 2024

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

Redacción

La Alcaldía de Panamá informó que decidió no implementar la ley seca para el próximo 2 de noviembre de 2024, permitiendo que los sectores económicos, especialmente el turismo y la restauración, sigan operando sin restricciones.

 

Esta medida, anunciada por el alcalde Mayer Mizrachi, responde a las solicitudes de diversas industrias que buscaban evitar un impacto negativo en sus actividades en una fecha tan significativa.

 

Sin embargo, el Decreto Alcaldicio N.° 09 establece que se suspenderán actividades bailables y eventos con música ruidosa en el distrito de Panamá desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La normativa busca preservar la tranquilidad y convivencia pacífica durante esta fecha conmemorativa, en línea con regulaciones nacionales y municipales.

 

Desde la Alcaldía se hizo un llamado a la ciudadanía para que actúe con civismo y respeto en honor a los difuntos, mientras se permite a los negocios seguir funcionando en un ambiente de consideración y solemnidad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario