Comprometidos se encuentran las autoridades locales y los moradores de Santa Ana, quienes quieren presentar una buena cara por la JMJ 2019
La gente tiene que cuidar los edificios. Foto: Jesús Simmons
La gente tiene que cuidar los edificios. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

Comprometidos se encuentran las autoridades locales y los moradores de Santa Ana, quienes quieren presentar una buena cara a los visitantes que lleguen a la Jornada Mundial de la Juventud en 2019.

También puede leer: Tercera entrega masiva de Cepadem será del 7 al 10 de marzo

Y es que en este corregimiento están cumpliendo con el decreto alcaldicio N.°001-2018 del 11 de enero del 2018 que dicta medidas de aseo y ornato en el distrito de Panamá.

Carlos Antillón, de la Junta Comunal de Santa Ana, dijo que han cambiado techos y pintado los edificios. Por otro lado en estos momentos se encuentran cambiando las marquesinas de los edificios, porque se encuentran en pésimo estado.

Aclaró que se le ha exigido a los beneficiarios que conformen las juntas directivas de sus edificios, para que aporten una cuota que será aportada por cada   dueño de apartamento que servirá para el mantenimiento de la infraestructura. Además que las mejoras se están haciendo con los fondos provenientes de la descentralización.

Entérate: Más de ocho escuelas no iniciarán clases el 5 de marzo, según Asoprof

 

11
 
Edificios ya han sido pintados.
17
 
Mil personas aproximadamente viven en Santa Ana.
$10
 
Aproximadamente deben pagar los moradores de los edificios para darles mantenimiento.
No dejes de leer