el-pais -

La violencia sigue galopante, dos heridos de bala en Colón

El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Diomedes Sánchez S.

 

Jean Carlo Pascual de 23 años de edad llegó al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, en horas de la noche del lunes, procedente de la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, herido con arma de fuego.

 

Los informes iniciales señalan que el joven colombiano, se encontraba en la población costera, cuando fue atacado por dos sujetos, que le propinaron las heridas de bala. 

 

El joven fue atendido inicialmente en el servicio de urgencias del centro de salud de Nombre de Dios, en donde se determinó que tenía heridas de bala en el área del tórax, antebrazo y costado derecho, para luego trasladarlo hacia el hospital en la ciudad de Colón.

Leer también: Reconocen el talento y trayectoria de Abdiel Patterson en Curundú

 

El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

En el lugar del ataque se decomisó un arma de fuego y un bloque de billetes, por lo que hacen las investigaciones pertinentes, para esclarecer el caso. 

 

Mientras que a eso de las 6:00 a.m. del martes, se dio un incidente entre las calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, resultó herido en los tobillos, con arma de fuego. 

 

El presunto atacante se refugió en una casa de la calle 8, avenida Amador Guerrero, donde llegó la Policía Nacional y detuvo al presunto pistolero.

 

Se inician las investigaciones de este caso.

Leer también: Debatirán sobre gestión pública para el desarrollo
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala