el-pais -

La violencia sigue galopante, dos heridos de bala en Colón

El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

Diomedes Sánchez S.

 

Jean Carlo Pascual de 23 años de edad llegó al cuarto de urgencias de la Caja de Seguro Social, en horas de la noche del lunes, procedente de la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, herido con arma de fuego.

 

Los informes iniciales señalan que el joven colombiano, se encontraba en la población costera, cuando fue atacado por dos sujetos, que le propinaron las heridas de bala. 

 

El joven fue atendido inicialmente en el servicio de urgencias del centro de salud de Nombre de Dios, en donde se determinó que tenía heridas de bala en el área del tórax, antebrazo y costado derecho, para luego trasladarlo hacia el hospital en la ciudad de Colón.

Leer también: Reconocen el talento y trayectoria de Abdiel Patterson en Curundú

 

El mismo se mantiene en condición estable en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

En el lugar del ataque se decomisó un arma de fuego y un bloque de billetes, por lo que hacen las investigaciones pertinentes, para esclarecer el caso. 

 

Mientras que a eso de las 6:00 a.m. del martes, se dio un incidente entre las calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde un hombre de 31 años de edad, de nacionalidad venezolana, resultó herido en los tobillos, con arma de fuego. 

 

El presunto atacante se refugió en una casa de la calle 8, avenida Amador Guerrero, donde llegó la Policía Nacional y detuvo al presunto pistolero.

 

Se inician las investigaciones de este caso.

Leer también: Debatirán sobre gestión pública para el desarrollo
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells