el-pais -

Largas filas para comprar arroz causan preocupación en feria libre en Monagrillo

A través del Instituto de Mercadeo Agropecuario se llevó la feria de productos agropecuarios,  incluyendo unos 200 quintales de arroz.

Redacción web

Una alternativa para productores y consumidores fue la realización de una feria de productos agrícolas, realizada en el corregimiento de Monagrillo, en Chitré, provincia de Herrera. 

 

También puedes leer: ¡El hueso de la barbilla le colgaba! Zac Efron casi muere tras romperse la mandíbula

 

 

Arroz a 25 centavos la libra, así como otros productos de la canasta básica general fueron comercializados a los moradores, que asistieron desde tempranas horas de la mañana, para lograr obtener mejores precios. 

Se trata de la feria denominada "Del campo a la mesa" , que busca que los pobladores consigan alimentos de buena calidad a bajos precios, ante la dura situación económica que enfrentan algunas familias, explicó Jesús Hernández, representante del corregimiento de Monagrillo. 

Añadió que a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario se llevó la feria de productos agropecuarios,  incluyendo unos 200 quintales de arroz.

También puedes leer:Investigan a seis implicados en robo a pasajeros de buses piratas

 

Aunque se ofrecen los productos agrícolas,  sin duda alguna el más buscado fue el arroz,  que se vendió  a un costo de cinco balboas con 50 centavos,  por 22 libras. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa