el-pais -

'Las bases de Cambio Democrático hablaron claro', sostiene Yanibel Ábrego

La nómina "El Cambio Es Ya" espera transparencia en este proceso electoral.

Redacción día a día

Este 19 de marzo, luego de realizar las elecciones internas de Cambio Democrático (CD), la diputada Yanibel Ábrego se pronunció al país mediante un comunicado.   Ábrego agradece a todos los miembros de Cambio Democrático por cumplir con su responsabilidad cívica de salir a votar este 19 de marzo.   También manifestó que cerrada la votación e iniciado el escrutinio, es evidente que las bases del partido hablaron claro.

"Nuestro recorrido hacia el triunfo en las elecciones del 2024, lo haremos hermanados con Ricardo Martinelli y Realizando Metas (RM); garantizando así, que los panameños volverán a tener un país de progreso, oportunidades y bastante chen chen en los bolsillos de todos los panameños", dijo la diputada de Capira.   Por otro lado, agradeció al Tribunal Electoral por haber garantizado que estas elecciones se hayan desarrollado con toda normalidad; en un ambiente de paz y tranquilidad.   "Lamentablemente, el único elemento negativo en este proceso, provino de la Comisión Nacional de Elecciones del partido, controlada por el actual presidente Rómulo Roux, a quien no le queda otro camino que renunciar al cargo. La desesperación, los llevo a tratar de empañar las elecciones", recalcó la dirigente de CD.   Concluyó diciendo que espera que los adversarios del ¨Cambio es Ya¨ reconozcan y respeten el contundente mensaje enviado por la mayoría de la membresía.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella