el-pais -

Le dan el último adiós a las hermanas que se ahogaron al caer en una alcantarilla

Se realizó un culto en el templo "Ministerio Agua Viva", ubicado en el sector de El Brillante, corregimiento de Tocumen.

Redacción.

Natasha y Nicole Morales, de 12 y 19 años, las hermanas que se ahogaron al caer a una cuneta y ser arrastradas por la corriente de agua hasta una alcantarilla tras un fuerte aguacero en la barriada Santa Isabel, en Pacora, el pasado viernes, fueron sepultadas hoy.

 

A horas del medio días se realizó un culto en el templo "Ministerio Agua Viva", ubicado en el sector de El Brillante, corregimiento de Tocumen, en donde familiares y amistades recibieron consuelo y fortaleza por parte del pastor.

 

Compañeros, amigos y personal de la escuela Centro Básico General Ciudad Santa Fe, donde estudiaba Natasha, la acompañaron hasta su última morada.

 

“Ellas no estarán casa, han partido y donde se encuentran estarán bien... Siempre las recordaremos como las niñas amorosas y alegres que fueron, toda la familia las llevan en su corazón y las aman”, dijo su padre con mucha fortaleza.

Leer también: Asesinan a un estudiante e hieren a dos del Instituto Rufo Garay en Colón

Autoridades de la escuela solicitaron seguridad a los encargados de velar por el bienestar de los estudiantes. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda