Jóvenes participan de Trainee CN, los mejores serán escogidos y tendrán una plaza de trabajo segura.
Los jueces buscaban jóvenes con actividades blandas. Foto: Jesús Simmons
Los jueces buscaban jóvenes con actividades blandas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 21 de junio de 2019 08:45 PM

 

El sueño de todo joven es la obtención de una buena plaza de trabajo una vez culminan sus estudios universitarios, sin embargo muchos pierden las esperanzas cuando los empresarios lo primero que les exigen es años de experiencia laboral.

La empresa busca en los jóvenes personas que puedan solucionar problemas

Ese es el caso de Julieta Brugiatti y Heydi Henríquez, dos jóvenes universitarias muy talentosas, quienes han vivido en carne propia la exigencia de alguna experiencia laboral cuando se han presentado en una entrevista de trabajo.

 

También puede leer: Colonense gana segundo lugar del Concurso Nacional de Pesca 2019

 

Por fortuna hay empresas que no dudan en darles oportunidades de trabajo a la juventud con programas de entrenamiento de donde escogen a los mejores para ser parte de su fuerza laboral. Ese es el caso del programa Trainee CN. 

Los seleccionados serán entrenados 10 meses en el extranjero

Julieta Brugiatti y Heydi Henríquez participaron de este programa. ellas son parte de un grupo de 40 jóvenes, quienes  esta mañana  del viernes 21 de junio de 2019 mostraron ante un jurado todo su potencial con pruebas de lógica y problemas abstractos.

El curso es para jóvenes que se acaban de graduar de la universidad y quienes tengan dos años de haberse graduado

Eliana Dionisio, directora de Gente y Gestión  de Cervecería Nacional, explicó que los chicos que son seleccionados pasan a la siguiente etapa que son entrevistas con ejecutivos de la empresa y los que salgan de ella van a otra entrevista con los ejecutivos de la unidad organizativa en el Caribe donde les hacen otras entrevistas.

 

Entérate: Felipe VI asistirá a la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá

 

Agregó que los que salen seleccionados salen con un trabajo debajo del brazo con un salario competitivo y en posiciones que son consideradas por la empresa de liderazgo.

No dejes de leer