el-pais -

Le salió la bruja, se metió a robar a finca y gringo le dio la visa directa al hueco

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

Redacción web

El Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones, donde presuntamente un menor de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida cuando se perpetraba un robo en una finca privada, propiedad de un ciudadano estadounidense, en el sector de Macano de Cochea en el distrito de David.

 

Los primeros informes indican que pasada las 11:00 de la noche de este viernes, los propietarios de una finca privada en el sector de Macano de Cochea, una pareja de estadounidenses de 56 y 55 años, se mantenían en su habitación junto a sus caninos, cuando de pronto se fue la luz y los perros insistentemente empezaron a ladrar, es cuando el norteaméricano decide salir de la habitación hacia el área de la cocina y observa a un sujeto  que mantenía una escopeta, forcejea con el delincuente a quién logra desarmarlo y le pide que se retire de la casa; sin embargo el sujeto se va con el extranjero y es cuando presuntamente el arma se dispara impactando al sujeto.

 

También puedes leer: ¡Por difundir falsedades! Arrestan en Irán a una famosa actriz por solidarizarse con los hombres ejecutados

 

La víctima hasta ahora de generales desconocidas se presume que se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón jeans color crema, suéter negro y la cara cubierta, quien quedó tendido en el área de la cocina. Se conoció que una vez registrado el hecho, al lugar acude el señor José Rodríguez Pitty,  colaborador de la finca quien señaló que recibió una llamada de una vecina informando que había escuchado unos gritos que venían de la finca, donde pedían ayuda, al llegar a la residencia observó al propietario encima del hoy occiso y la residencia estaba sin luz, verificó el panel de la energía eléctrica donde había bajado los braker, por lo que procedió a encenderlos.

 

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

 

 

 

También puedes leer: Harry y Meghan Markle y su felicitación navideña

 

Personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.

 

Se mantienen las investigaciones para conocer si hay otras personas involucradas en este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Chorrera evalúa fianza y más multas por crisis en el servicio de aseo

Fama Violinista acusa a Will Smith de acoso, despido injustificado y represalias

Relax Río de Janeiro se corona otra vez como la capital del Año Nuevo

El País Presidente de Panamá destaca caída del déficit y reconoce aumento de deuda pública en su informe a la nación

El País Grupo japonés muestra interés en instalar centro de mantenimiento naval en Puerto Armuelles

El País Electrificación en zonas rurales y comarcales avanza como parte de planes energéticos del país

El País Presunto pandillero con recompensa se entrega a las autoridades

Fama Hallan muerta a Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco

El País Monseñor Ochogavía encomienda a Colón y Panamá a un año de dignidad y esperanza

Relax ¡Piden frenar a Grok! Usuarios de X denuncian manipulación de fotos sin consentimiento

El País Mulino juramenta a nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional