el-pais -

Le salió la bruja, se metió a robar a finca y gringo le dio la visa directa al hueco

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

Redacción web

El Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones, donde presuntamente un menor de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida cuando se perpetraba un robo en una finca privada, propiedad de un ciudadano estadounidense, en el sector de Macano de Cochea en el distrito de David.

 

Los primeros informes indican que pasada las 11:00 de la noche de este viernes, los propietarios de una finca privada en el sector de Macano de Cochea, una pareja de estadounidenses de 56 y 55 años, se mantenían en su habitación junto a sus caninos, cuando de pronto se fue la luz y los perros insistentemente empezaron a ladrar, es cuando el norteaméricano decide salir de la habitación hacia el área de la cocina y observa a un sujeto  que mantenía una escopeta, forcejea con el delincuente a quién logra desarmarlo y le pide que se retire de la casa; sin embargo el sujeto se va con el extranjero y es cuando presuntamente el arma se dispara impactando al sujeto.

 

También puedes leer: ¡Por difundir falsedades! Arrestan en Irán a una famosa actriz por solidarizarse con los hombres ejecutados

 

La víctima hasta ahora de generales desconocidas se presume que se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón jeans color crema, suéter negro y la cara cubierta, quien quedó tendido en el área de la cocina. Se conoció que una vez registrado el hecho, al lugar acude el señor José Rodríguez Pitty,  colaborador de la finca quien señaló que recibió una llamada de una vecina informando que había escuchado unos gritos que venían de la finca, donde pedían ayuda, al llegar a la residencia observó al propietario encima del hoy occiso y la residencia estaba sin luz, verificó el panel de la energía eléctrica donde había bajado los braker, por lo que procedió a encenderlos.

 

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

 

 

 

También puedes leer: Harry y Meghan Markle y su felicitación navideña

 

Personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.

 

Se mantienen las investigaciones para conocer si hay otras personas involucradas en este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos