el-pais -

Le salió la bruja, se metió a robar a finca y gringo le dio la visa directa al hueco

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

Redacción web

El Ministerio Público a través de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, ha iniciado las investigaciones, donde presuntamente un menor de aproximadamente 16 años de edad, perdió la vida cuando se perpetraba un robo en una finca privada, propiedad de un ciudadano estadounidense, en el sector de Macano de Cochea en el distrito de David.

 

Los primeros informes indican que pasada las 11:00 de la noche de este viernes, los propietarios de una finca privada en el sector de Macano de Cochea, una pareja de estadounidenses de 56 y 55 años, se mantenían en su habitación junto a sus caninos, cuando de pronto se fue la luz y los perros insistentemente empezaron a ladrar, es cuando el norteaméricano decide salir de la habitación hacia el área de la cocina y observa a un sujeto  que mantenía una escopeta, forcejea con el delincuente a quién logra desarmarlo y le pide que se retire de la casa; sin embargo el sujeto se va con el extranjero y es cuando presuntamente el arma se dispara impactando al sujeto.

 

También puedes leer: ¡Por difundir falsedades! Arrestan en Irán a una famosa actriz por solidarizarse con los hombres ejecutados

 

La víctima hasta ahora de generales desconocidas se presume que se trata de un menor de edad, el cual vestía un pantalón jeans color crema, suéter negro y la cara cubierta, quien quedó tendido en el área de la cocina. Se conoció que una vez registrado el hecho, al lugar acude el señor José Rodríguez Pitty,  colaborador de la finca quien señaló que recibió una llamada de una vecina informando que había escuchado unos gritos que venían de la finca, donde pedían ayuda, al llegar a la residencia observó al propietario encima del hoy occiso y la residencia estaba sin luz, verificó el panel de la energía eléctrica donde había bajado los braker, por lo que procedió a encenderlos.

 

Tras registrado el hecho al lugar acudió una ambulancia del SUME con personal de emergencia quien dictaminó que el joven se mantenía sin signos vitales.

 

 

 

También puedes leer: Harry y Meghan Markle y su felicitación navideña

 

Personal de Criminalística, del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y Funcionarios del Ministerio Público acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del joven, ordenando su traslado a la morgue judicial en David.

 

Se mantienen las investigaciones para conocer si hay otras personas involucradas en este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares