el-pais -

Ley Seca por Viernes Santo... tampoco puede usar caja de música

También se suspende, en el distrito de Panamá, el uso de equipo de audio, sinfonías, unidades móviles y más.

Redacción

 

Ciudad de Panamá. 1 de abril de 2021.  El Decreto Alcaldicio No.003.-2021 del 30 de marzo de 2021 suspende todas las actividades relacionadas a la venta y consumo de licores desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día.

 

Todos los propietarios o administradores de cantinas, bares, discotecas, bodegas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas deberán suspender la venta y consumo en sus establecimientos en la fecha y hora decretada.

Leer también: Matan más de un millón de abejas y se llevan miel envenenada

 

Los supermercados y demás establecimientos que se dediquen a otras actividades comerciales deberán tomar las medidas necesarias para mantener el área destinada al expendio de licores cerrada.

 

También se suspende, en el distrito de Panamá, desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día, el uso de caja de música, sinfonías y equipo de audio, así como también la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquestas, conjunto, unidades móviles u otros medios de difusión o reproducción de música.

 

Quienes incumplan las disposiciones señaladas, en el presente decreto, serán sancionados con multas de $100 a $1,000.

Leer también: 'No más cierres' y sí más apoyo claman los sectores productivos de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'