el-pais -

Ley Seca por Viernes Santo... tampoco puede usar caja de música

También se suspende, en el distrito de Panamá, el uso de equipo de audio, sinfonías, unidades móviles y más.

Redacción

 

Ciudad de Panamá. 1 de abril de 2021.  El Decreto Alcaldicio No.003.-2021 del 30 de marzo de 2021 suspende todas las actividades relacionadas a la venta y consumo de licores desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día.

 

Todos los propietarios o administradores de cantinas, bares, discotecas, bodegas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas deberán suspender la venta y consumo en sus establecimientos en la fecha y hora decretada.

Leer también: Matan más de un millón de abejas y se llevan miel envenenada

 

Los supermercados y demás establecimientos que se dediquen a otras actividades comerciales deberán tomar las medidas necesarias para mantener el área destinada al expendio de licores cerrada.

 

También se suspende, en el distrito de Panamá, desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día, el uso de caja de música, sinfonías y equipo de audio, así como también la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquestas, conjunto, unidades móviles u otros medios de difusión o reproducción de música.

 

Quienes incumplan las disposiciones señaladas, en el presente decreto, serán sancionados con multas de $100 a $1,000.

Leer también: 'No más cierres' y sí más apoyo claman los sectores productivos de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética