el-pais -

Ley Seca por Viernes Santo... tampoco puede usar caja de música

También se suspende, en el distrito de Panamá, el uso de equipo de audio, sinfonías, unidades móviles y más.

Redacción

 

Ciudad de Panamá. 1 de abril de 2021.  El Decreto Alcaldicio No.003.-2021 del 30 de marzo de 2021 suspende todas las actividades relacionadas a la venta y consumo de licores desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día.

 

Todos los propietarios o administradores de cantinas, bares, discotecas, bodegas, parrilladas, supermercados, tiendas y distribuidoras de bebidas alcohólicas deberán suspender la venta y consumo en sus establecimientos en la fecha y hora decretada.

Leer también: Matan más de un millón de abejas y se llevan miel envenenada

 

Los supermercados y demás establecimientos que se dediquen a otras actividades comerciales deberán tomar las medidas necesarias para mantener el área destinada al expendio de licores cerrada.

 

También se suspende, en el distrito de Panamá, desde las 12:01 a.m. del 2 de abril del 2021 (Viernes Santo) hasta las 12:00 m.n. del mismo día, el uso de caja de música, sinfonías y equipo de audio, así como también la realización de actividades bailables, karaokes o conciertos amenizados por orquestas, conjunto, unidades móviles u otros medios de difusión o reproducción de música.

 

Quienes incumplan las disposiciones señaladas, en el presente decreto, serán sancionados con multas de $100 a $1,000.

Leer también: 'No más cierres' y sí más apoyo claman los sectores productivos de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional