Playas en Antón.
El operativo logró la recolección de más de 50 toneladas de basura en todas las playas, sobre todo Farallón y Santa Clara. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Elena Valdez/Redacción/Web
[email protected] | @ElenaValdez1
Martes 02 de enero de 2018 05:45 PM
 Luego del 1 de enero, donde miles de panameños y extranjeros visitaron las playas del distrito de Antón, la cantidad de basura dentro y fuera de los cestos de basura era considerable, por lo que la Alcaldía de Antón con más de 4 camiones recolectores y una veintena de funcionarios iniciaron un operativo de limpieza.  
 
El operativo se realizó en las playas Santa Clara, Farallón, Sea Cliff, la Pacora, Juan Hombrón y todas las que fueron visitadas el fin de semana con el propósito de que no se acumule más basura y se afecte la salud de los residentes de estas áreas y sea una mala imagen para el turismo.   
 
El operativo logró la recolección de más de 50 toneladas de basura en todas las playas, sobre todo Farallón y Santa Clara, las más concurridas.  
 
Jislena Vidales de Corro, alcaldesa de Antón dijo que se decidió hacer este operativo inmediatamente después que culminaba el operativo de seguridad, se procedió a enviar los vehículos recolectores de basura a diferentes comunidades del distrito de Antón y en especial áreas de playa para mantenerlas limpias.  
 
“La comunidad ha cooperado mucho, pues han salido con la basura que tienen en sus casas y además contribuyeron a recoger la basura de las playas para que se pudieran llevar en los camiones recolectores y que las playas estuvieran limpias”, dijo.  
 
El operativo se inició desde la madrugada del dos de enero y es posible que continúe este miércoles 3 de enero en diferentes playas y comunidades del distrito de Antón en donde aun queda basura por recoger. 
No dejes de leer