Contenedor incendiado en David.
El contenedor fue consumido en su totalidad producto de la gran cantidad de cartón. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Miércoles 07 de febrero de 2018 11:00 AM
 
Moradores del sector de Villa Dora, en David, Chiriquí, vivieron momentos de pánico cuando un contenedor de una mula se incendiaba en el patio de una residencia. 
 
El hecho se registró cuando el propietario del contenedor, en compañía de otra persona, presuntamete realizaban trabajos de soldadura en el furgón, el cual estaba lleno de cartón, lo que llevó a que el fuego se proparaga de forma muy rápida. 
 
Lea también: Condenan al compositor Christhian René Cedeño por injuria
 
Pedro Collazo, teniente del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en David, dijo que una vez se recibe la llamada al cuartel central, sobre dicho incendio, se procedió de forma inmediata, con dos carros de extensión para atender la emergencia. 
 
El incendio fue controlado en un tiempo prudente, siempre teniendo en cuenta la seguridad de los residentes. 
 
El contenedor fue consumido en su totalidad
 
El contenedor fue consumido en su totalidad, producto de la gran cantidad de cartón, donde pareciera que parte de la soldadura cayó sobre el material, lo que provocó el incendio. 
 
Los camisas rojas una vez finalizada la labor, dijeron que corresponde a la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos, investigar que generó el siniestro en el furgón, para deslindar responsabilidades. 
No dejes de leer