Llevarán cine, arte y cultura a las familias del distrito de San Miguelito

05/7/18 - 03:30 PM / El País

"Cine en Mi Comunidad" será totalmente gratis. Foto: Ilustrativa

El arte y la cultura será llevado a todos los rincones de San Miguelito por la celebración de sus 48 años de fundación del distrito con el programa cultural Cine en mi Comunidad", que arrancará este lunes 9 de julio de 2018.

 

Les llevarán el cine a sus barrios

 

La primera función se realizará en la Escuela Samuel Lewis Galindo, ubicada en el sector de Las Trancas, en el corregimiento de Rufina Alfaro, a partir de las 5:30 p.m., con una película que será para todo el público.

 

También puede leer: Encuentran sin vida a hombre que desapareció en Río Cobre de Veraguas

 

Nuestro desfile con motivo al 48 #AniversarioSanMiguelito se realizará el 29 de Julio a partir de la 1 p.m., el cual iniciará en la Calle L (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y finalizará en la entrada de Paraiso (Estación de servicio Delta). ¡Asiste!. pic.twitter.com/mLadXdYwbR

— AlcaldíaSanMiguelito (@asanmiguelito) 5 de julio de 2018

Hemos querido trasladar el arte y la cultura a todos los rincones de San Miguelito, Cine en mi Comunidad" es una actividad que estrenamos este año y busca unir a toda la familia, sobre todo a los niños más humilde de nuestro distrito, que en muchas ocasiones no cuentan con el factor económico para ir a un cine, expresó Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito.

 

El 30 de julio San Miguelito cumplirá 48 años

 

Esta iniciativa se extenderá hasta el próximo 30 de julio del 2018, y se realizará en diferentes centros educativos y canchas deportivas del distrito populoso, con películas con un  contenido para toda la familia.

 

Entérate: Una víctima fatal y seis heridos deja accidente de tránsito en Veraguas