Con motivo de los 48 años de fundación del distrito de San Miguelito, sus autoridades realizan una serie de actividades durante este mes de julio.
Los pequeñines se gozaron la tarde de cine en sus barrios. Foto: Cortesía
Los pequeñines se gozaron la tarde de cine en sus barrios. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 14 de julio de 2018 06:00 AM

Una tarde de payaso, pinta caritas, golosinas y diversos juegos tradicionales disfrutaron más de 800 niños y niñas de las comunidades de las Trancas, Los Andes N°2, San José y el sector de San Martín en San Miguelito.

 

Los niños se divirtieron mucho

 

Estas actividades forman parte de Cine en tu Comunidad que realiza la Alcaldía de San Miguelito en el marco del cuadragésimo octavo aniversario del distrito que se celebrará el próximo lunes 30 de julio del 2018.

 

También puede leer: Veragüenses protestan en la vía Interamericana por constantes apagones

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que es de gran satisfacción compartir con las familias del distrito populoso, de diversas actividades que se  realizan en este mes de aniversario.

 

Celebran los 48 años de San Miguelito

 

En tanto los padres de familia  de los niños agradecieron a la Alcaldía, por brindar un espacio de entretenimiento donde pueden compartir con sus familias, además de disfrutar un momento de alegría.

 

Entérate: Luego de quejas por inmueble en El Chorrillo, Miviot se reunirá con constructora

Estas actividades se estarán realizando durante todo el mes de julio como parte de la agenda del aniversario del distrito, donde también habrá un gran desfile, una homilía, entre otras cosas para celebrar el cuadragésimo octavo aniversario de San Miguelito.

No dejes de leer