el-pais -

¡Lluvia de balas! Asesinan a dos en Sabanitas; se presume sea por viejas rencillas

La tercera persona permanece en una condición médica delicada.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Dos hombres fueron asesinados a altas horas de la noche del 19 de abril de 2024 y una persona resultó herida resultado de un atentado contra la vida en la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón.

Roberto Rodríguez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó la mañana del sábado que ellos recibieron una llamada de alerta que se habían escuchado varias detonaciones en el área de Santa Rita Arriba y acuden al lugar.

Ya en el sector observar en una especie de fonda, a tres personas heridas con proyectil de arma de fuego, por lo que fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la CSS de Sabanitas, en la que pierden la vida dos de estas personas.

Indicó que la tercera persona permanece en una condición médica delicada. También dijo que uno de los involucrados en este hecho refleja antecedentes penales por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio y contra la seguridad pública.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El hecho de sangre ocurrió pasadas las 11: 00 p.m. del viernes, cuando dos sujetos llegan al área en un taxi, de la cual se baja y empiezan a hacer detonaciones en la que hieren a las tres personas. Se presume que este hecho guarda relación con viejas rencillas entre bandas rivales.

Los muertos corresponden a Cornelio Eduardo Howell, de 36 años de edad y John Lee Simmons, de 40 años de edad.

Mientras el herido es Santiago Eduardo Howell, de 17 años de edad.

El Ministerio Público por medio de la Fiscalía de Homicidio inicia la investigación en coordinación con inteligencia policial de este caso que eleva las estadísticas a 32 personas asesinadas por homicidio en la costa atlántica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo