el-pais -

Lluvia de balas en Colón, moradores piden mayor seguridad

Ambos heridos fueron llevados a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendidos por las heridas recibidas, producto de la violencia.

Redacción web

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego la noche del lunes en la provincia de Colón, lo que generó el movimiento de la Policía Nacional (PN) y el inicio de la investigación por parte del Ministerio Público (MP).

El primer caso se dio en el corregimiento de Cativá, en un lava autos, ubicado en la vía principal, cuando un sujeto se encontraba ahí y era vigilado por un vehículo.

También puedes leer: Verifican demandas de tres escuelas de Darién y confirman que cuentan con fondos para ejecutar

 

Del mismo salió un pistolero que empezó a hacer disparos, impactándolo en una de sus piernas, para luego salir de la escena.

El segundo caso se registró en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando un hombre fue herido de bala en las piernas también.

 

También puedes leer: Laboratorio Nacional de Trasplante podrá hacer más estudios a pacientes

 

Ambos heridos fueron llevados a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendidos por las heridas recibidas, producto de la violencia.

Se inician las investigaciones por estos dos atentados contra la vida de estas personas. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá