el-pais -

Lluvia de balas en Colón, moradores piden mayor seguridad

Ambos heridos fueron llevados a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendidos por las heridas recibidas, producto de la violencia.

Redacción web

Dos personas resultaron heridas por arma de fuego la noche del lunes en la provincia de Colón, lo que generó el movimiento de la Policía Nacional (PN) y el inicio de la investigación por parte del Ministerio Público (MP).

El primer caso se dio en el corregimiento de Cativá, en un lava autos, ubicado en la vía principal, cuando un sujeto se encontraba ahí y era vigilado por un vehículo.

También puedes leer: Verifican demandas de tres escuelas de Darién y confirman que cuentan con fondos para ejecutar

 

Del mismo salió un pistolero que empezó a hacer disparos, impactándolo en una de sus piernas, para luego salir de la escena.

El segundo caso se registró en el corregimiento de Puerto Pilón, cuando un hombre fue herido de bala en las piernas también.

 

También puedes leer: Laboratorio Nacional de Trasplante podrá hacer más estudios a pacientes

 

Ambos heridos fueron llevados a la sala de urgencias de la Policlínica de Sabanitas para ser atendidos por las heridas recibidas, producto de la violencia.

Se inician las investigaciones por estos dos atentados contra la vida de estas personas. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

Fama Jhonathan Chávez plantea recolectar materiales para reconstruir hogares tras el terremoto

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar