el-pais -

Lluvias de este domingo dejan más de cuarenta viviendas afectadas en Chiriquí

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda en donde los afectados permanecían sacando agua de sus hogares.

Mayra Madrid.

Las lluvias no dan tregua, este domingo 40 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Chiriquí en los sectores de  San Pablo Nuevo, San Pablo Viejo, La Arboleda y sector de La Línea en el distrito de David.

 

Así como en  Bugaba, en Aserrío de Gariché, Jacú y en el distrito de Alanje, en El Tejar por el río Chiriguagua.

Leer también: ¡Tiene una hemorragia! Japanese dice que puede morir mañana, pero se llevará los secretos a la tumba

A primeras horas de este lunes, un equipo interinstitucional compuesto por ingenieros del MOP, Miviot, Mi Ambiente y Sinaproc, realizarán una inspección en las áreas afectadas para determinar las consecuencias  de las inundaciones, que han dejado al menos 40 casas afectadas, de las cuales cuatro de ellas presentan daños totales.

 

Se busca por parte de las autoridades levantar un censo para conocer la cantidad de personas damnificadas producto de las inundaciones de este domingo.

 

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda en donde los afectados permanecían sacando agua de sus hogares.

 

Estas personas afectadas se suman a  las Mil 447 que dejó en días pasados el desbordamiento del río David o Risacua producto del  sistema de baja presión y el paso de la onda tropical # 31.

Leer también: Vacunas actualizadas para el covid-19, ¿por qué ahora?
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján