el-pais -

Lluvias de este domingo dejan más de cuarenta viviendas afectadas en Chiriquí

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda en donde los afectados permanecían sacando agua de sus hogares.

Mayra Madrid.

Las lluvias no dan tregua, este domingo 40 viviendas se vieron afectadas en la provincia de Chiriquí en los sectores de  San Pablo Nuevo, San Pablo Viejo, La Arboleda y sector de La Línea en el distrito de David.

 

Así como en  Bugaba, en Aserrío de Gariché, Jacú y en el distrito de Alanje, en El Tejar por el río Chiriguagua.

Leer también: ¡Tiene una hemorragia! Japanese dice que puede morir mañana, pero se llevará los secretos a la tumba

A primeras horas de este lunes, un equipo interinstitucional compuesto por ingenieros del MOP, Miviot, Mi Ambiente y Sinaproc, realizarán una inspección en las áreas afectadas para determinar las consecuencias  de las inundaciones, que han dejado al menos 40 casas afectadas, de las cuales cuatro de ellas presentan daños totales.

 

Se busca por parte de las autoridades levantar un censo para conocer la cantidad de personas damnificadas producto de las inundaciones de este domingo.

 

Sinaproc se mantuvo en el área durante toda la noche de este domingo y madrugada de este este lunes, donde recorrían las vivienda en donde los afectados permanecían sacando agua de sus hogares.

 

Estas personas afectadas se suman a  las Mil 447 que dejó en días pasados el desbordamiento del río David o Risacua producto del  sistema de baja presión y el paso de la onda tropical # 31.

Leer también: Vacunas actualizadas para el covid-19, ¿por qué ahora?
Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales