el-pais -

Lo asesinaron y abandonaron su cuerpo en Río Rita Norte; no lo han identificado

Tenía un tiro en la cabeza y se encontraron varios casquillos de balas en el área.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con un tiro en la cabeza fue encontrado un hombre de generales desconocidas a orillas de la carretera interna del sector Las Torres, en la comunidad de Río Rita Norte, en el corregimiento de Nueva Providencia, provincia de Colón.

El hombre estaba vestido de negro, suéter manga larga, zapatillas y en el lugar se observan casquillos de bala en los alrededores donde estaba el cuerpo.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En la zona no se encontró ningún tipo de identificación que diera a conocer en este lugar semimontañoso, donde las casas están apartadas.

Al lugar llegó la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público para iniciar la investigación de este caso de violencia que suma a 72 homicidios, en esta parte del país.

Se hizo el levantamiento del cuerpo bajo la lluvia y fue trasladado hacia la morgue judicial. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país