el-pais -

Lo mandan pa' su casa, luego de matar a su hermano

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la tarde de este martes como medida cautelar el arresto domiciliario a un sujeto de 33 años, presunto responsable de la muerte de su propio hermano de 30 años, en un hecho ocurrido en el sector de Los Andes #1 cerca a Loma Colorada, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

La juez de Garantías, Irina Gutiérrez, luego de escuchar los argumentos de las partes decidió como medida cautelar el arresto domiciliario, luego de la legalización de aprehensión e imputación de cargos por el delitoContra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado, en calidad de autor en perjuicio de Jayson Marcel Rojas.

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio propinada por su hermano en la cocina de la residencia de sus padres la cual habitaban ambos.

Leer también: ¿Suspenderán la búsqueda de un menor de 8 años arrastrado por un río?

 

¿Accidente?

Según algunos testigos los dos hermanos tomaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas, pero que hasta ahora se desconoce lo que llevó a esta discusión entre ambos hermanos.

 

Los primeros informes luego de recopilar algunas entrevistas a vecino, señalan que ambas personas eran muy tranquilas, siempre fueron buenos hermanos, vivían con sus padres y solo uno estaba laborando por el tema de la pandemia, por lo que aseguran que todo tuvo que tratarse de un accidente, ya que nunca le vieron la intención de querer acabar con la vida de su hermano.

Tras la decisión de la jueza de garantías de otorgar el depósito domiciliario, de forma inmediata se ordenó a la Policía Nacional llevar al imputado  hasta su residencia, donde debe permanecer, mientras duren las investigaciones.

Leer también: Salud investiga contagios en un culto evangélico en Pedasí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Yaneth Marín reacciona al cariño tras ser confirmada en 'La Mansión del Chiri'

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede