el-pais -

Lo mandan pa' su casa, luego de matar a su hermano

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la tarde de este martes como medida cautelar el arresto domiciliario a un sujeto de 33 años, presunto responsable de la muerte de su propio hermano de 30 años, en un hecho ocurrido en el sector de Los Andes #1 cerca a Loma Colorada, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

La juez de Garantías, Irina Gutiérrez, luego de escuchar los argumentos de las partes decidió como medida cautelar el arresto domiciliario, luego de la legalización de aprehensión e imputación de cargos por el delitoContra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado, en calidad de autor en perjuicio de Jayson Marcel Rojas.

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio propinada por su hermano en la cocina de la residencia de sus padres la cual habitaban ambos.

Leer también: ¿Suspenderán la búsqueda de un menor de 8 años arrastrado por un río?

 

¿Accidente?

Según algunos testigos los dos hermanos tomaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas, pero que hasta ahora se desconoce lo que llevó a esta discusión entre ambos hermanos.

 

Los primeros informes luego de recopilar algunas entrevistas a vecino, señalan que ambas personas eran muy tranquilas, siempre fueron buenos hermanos, vivían con sus padres y solo uno estaba laborando por el tema de la pandemia, por lo que aseguran que todo tuvo que tratarse de un accidente, ya que nunca le vieron la intención de querer acabar con la vida de su hermano.

Tras la decisión de la jueza de garantías de otorgar el depósito domiciliario, de forma inmediata se ordenó a la Policía Nacional llevar al imputado  hasta su residencia, donde debe permanecer, mientras duren las investigaciones.

Leer también: Salud investiga contagios en un culto evangélico en Pedasí
Etiquetas
Más Noticias

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Panamá descarta restablecer relaciones con el Gobierno de Delcy hasta nuevas elecciones

El País Operación contra la 'Mafia Filipina' deja 14 capturados y 10 prófugos

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela