el-pais -

Lo mandan pa' su casa, luego de matar a su hermano

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la tarde de este martes como medida cautelar el arresto domiciliario a un sujeto de 33 años, presunto responsable de la muerte de su propio hermano de 30 años, en un hecho ocurrido en el sector de Los Andes #1 cerca a Loma Colorada, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

La juez de Garantías, Irina Gutiérrez, luego de escuchar los argumentos de las partes decidió como medida cautelar el arresto domiciliario, luego de la legalización de aprehensión e imputación de cargos por el delitoContra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado, en calidad de autor en perjuicio de Jayson Marcel Rojas.

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio propinada por su hermano en la cocina de la residencia de sus padres la cual habitaban ambos.

Leer también: ¿Suspenderán la búsqueda de un menor de 8 años arrastrado por un río?

 

¿Accidente?

Según algunos testigos los dos hermanos tomaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas, pero que hasta ahora se desconoce lo que llevó a esta discusión entre ambos hermanos.

 

Los primeros informes luego de recopilar algunas entrevistas a vecino, señalan que ambas personas eran muy tranquilas, siempre fueron buenos hermanos, vivían con sus padres y solo uno estaba laborando por el tema de la pandemia, por lo que aseguran que todo tuvo que tratarse de un accidente, ya que nunca le vieron la intención de querer acabar con la vida de su hermano.

Tras la decisión de la jueza de garantías de otorgar el depósito domiciliario, de forma inmediata se ordenó a la Policía Nacional llevar al imputado  hasta su residencia, donde debe permanecer, mientras duren las investigaciones.

Leer también: Salud investiga contagios en un culto evangélico en Pedasí
Etiquetas
Más Noticias

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo