el-pais -

Lo mandan pa' su casa, luego de matar a su hermano

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la tarde de este martes como medida cautelar el arresto domiciliario a un sujeto de 33 años, presunto responsable de la muerte de su propio hermano de 30 años, en un hecho ocurrido en el sector de Los Andes #1 cerca a Loma Colorada, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

 

La juez de Garantías, Irina Gutiérrez, luego de escuchar los argumentos de las partes decidió como medida cautelar el arresto domiciliario, luego de la legalización de aprehensión e imputación de cargos por el delitoContra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado, en calidad de autor en perjuicio de Jayson Marcel Rojas.

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la noche cuando la víctima recibió una herida en el cuello con una botella de vidrio propinada por su hermano en la cocina de la residencia de sus padres la cual habitaban ambos.

Leer también: ¿Suspenderán la búsqueda de un menor de 8 años arrastrado por un río?

 

¿Accidente?

Según algunos testigos los dos hermanos tomaban bebidas alcohólicas, cuando se registró una discusión entre ambos, donde salió a relucir la botella que le causó la muerte a Jayson Rojas, pero que hasta ahora se desconoce lo que llevó a esta discusión entre ambos hermanos.

 

Los primeros informes luego de recopilar algunas entrevistas a vecino, señalan que ambas personas eran muy tranquilas, siempre fueron buenos hermanos, vivían con sus padres y solo uno estaba laborando por el tema de la pandemia, por lo que aseguran que todo tuvo que tratarse de un accidente, ya que nunca le vieron la intención de querer acabar con la vida de su hermano.

Tras la decisión de la jueza de garantías de otorgar el depósito domiciliario, de forma inmediata se ordenó a la Policía Nacional llevar al imputado  hasta su residencia, donde debe permanecer, mientras duren las investigaciones.

Leer también: Salud investiga contagios en un culto evangélico en Pedasí
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio