el-pais -

Lo meten a la chirola por tratar de hurtar un aire acondicionado de una escuela

Andan metiéndose en centros escolares sin celadores.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre de 42 años de edad deberá pasar en la cárcel al menos seis meses, mientras se concluye la investigación en la que se le vincula, por el intento de hurto de un aire acondicionado valor en mil dólares de un centro educativo en la provincia de Colón.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, la tarde del 27 de noviembre, este sujeto ingresó al Centro Educativo General Manuel Urbano Ayarza, ubicado en el corregimiento de Cativá, trató de llevarse este aire acondicionado.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Fue en ese momento que fue sorprendido en el acto por agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron de manera inmediata y dándole parte al Ministerio Público para que continuara el caso.

Ahora enfrenta el haber cometido el delito de contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

Estos delincuentes aprovechan escuelas y colegios que no cuentan con celadores para ingresar y cometer sus fechorías en detrimento de la población estudiantil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá