el-pais -

Lo meten a la chirola por tratar de hurtar un aire acondicionado de una escuela

Andan metiéndose en centros escolares sin celadores.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre de 42 años de edad deberá pasar en la cárcel al menos seis meses, mientras se concluye la investigación en la que se le vincula, por el intento de hurto de un aire acondicionado valor en mil dólares de un centro educativo en la provincia de Colón.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, la tarde del 27 de noviembre, este sujeto ingresó al Centro Educativo General Manuel Urbano Ayarza, ubicado en el corregimiento de Cativá, trató de llevarse este aire acondicionado.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Fue en ese momento que fue sorprendido en el acto por agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron de manera inmediata y dándole parte al Ministerio Público para que continuara el caso.

Ahora enfrenta el haber cometido el delito de contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

Estos delincuentes aprovechan escuelas y colegios que no cuentan con celadores para ingresar y cometer sus fechorías en detrimento de la población estudiantil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026