el-pais -

Lo meten a la chirola por tratar de hurtar un aire acondicionado de una escuela

Andan metiéndose en centros escolares sin celadores.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un hombre de 42 años de edad deberá pasar en la cárcel al menos seis meses, mientras se concluye la investigación en la que se le vincula, por el intento de hurto de un aire acondicionado valor en mil dólares de un centro educativo en la provincia de Colón.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Policía Nacional y el Ministerio Público, la tarde del 27 de noviembre, este sujeto ingresó al Centro Educativo General Manuel Urbano Ayarza, ubicado en el corregimiento de Cativá, trató de llevarse este aire acondicionado.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Fue en ese momento que fue sorprendido en el acto por agentes de la Policía Nacional, quienes lo detuvieron de manera inmediata y dándole parte al Ministerio Público para que continuara el caso.

Ahora enfrenta el haber cometido el delito de contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

Estos delincuentes aprovechan escuelas y colegios que no cuentan con celadores para ingresar y cometer sus fechorías en detrimento de la población estudiantil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico