Infringen leyes de tránsito en Bocas del Toro.
Minsa y CSS negaron que la ambulancia sea de algunas de las entidades. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 05 de enero de 2018 07:00 PM
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito  (Dnot), de la Policía Nacional detectaron una ambulancia en Bocas del Toro con el conductor y 3 mujeres abordo ingiriendo bebidas alcohólicas. 
 
La noticia llegó a oídos de las autoridades de Salud quienes salieron al paso de los señalamientos y se deslindaron de la responsabilidad al determinar que la ambulancia no le pertenecía ni a la Caja de Seguro Social (CSS) ni a el Ministerio de Salud (Minsa).
 
 "Aclaramos que ambulancia detectada en Bocas del Toro cometiendo irregularidades, no pertenece a la flota de vehículos de atención de emergencias de nuestra institución. Se trata de una ambulancia comunitaria donada por una empresa privada", informó  el  Minsa  en su cuenta de Twitter.
 
 
En tanto que la CSS manifestó: "Caja de Seguro Social aclara a la ciudadanía en general que la ambulancia retenida por unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de @ProtegeryServir, en la provincia de Bocas del Toro, no forma parte de la flota vehicular de la institución". 
No dejes de leer