Nadie se quería quedar sin las ofertas, todos aprovechaban el 50% que había en descuento.
 Abarrotado de gente estaba el mall de Albrook. Foto: Brenda Ducreux
Abarrotado de gente estaba el mall de Albrook. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Sábado 23 de diciembre de 2017 10:00 AM
Está muy cerca la Navidad y tanto panameños como extranjeros ayer invierten una cantidad importante de tiempo y dinero comprando regalos, ropa para las celebraciones, juguetes, adornos para decorar casas.
 
Específicamente la avenida Central, Calidonia y los populares malls estaban abarrotados de gente, comprando desesperadamente.
 
Nadie se quería  quedar sin las ofertas, tal fue el caso de Sandra Morán, una compradora quien dijo que aprovechó el 50% de descuento que había en accesorios navideños y juguetes.
 
“Bueno, este año se han visto más ofertas que el año pasado. Compro todo lo que puedo para no venir el mismo 24 de diciembre”.
 
Y es que, aunque las filas eran interminables la gente aguarda con tal de hacer sus compras.
Último décimo
El pasado martes 5 de diciembre, la Contraloría General de la República  pagó  la tercera partida del XIII mes del 2017 a los servidores públicos. 
 
El monto total que se desembolsó fue de $51 millones 823 mil 870 con 10 centavos, de los que $49 millones 245 mil 311 con 19 centavos corresponden al pago de los funcionarios de las instituciones descentralizadas, del Órgano Judicial y Órgano Ejecutivo.  
 
No dejes de leer