Para los turistas, esta fiesta panameña es una tradición muy gustada que algunos no se pierden por nada. Hay quienes viajan solo durante esa fecha.
Los colombianos y venezolanos eran los que más se veían en la ruta del Carnaval 2018. Fotos: Jean Carlos Díaz
Los colombianos y venezolanos eran los que más se veían en la ruta del Carnaval 2018. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Sábado 10 de febrero de 2018 06:15 PM
Quienes no perdieron la oportunidad para disfrutar de la fiesta del Rey Momo, en el primer día de culecos en la Cinta Costera fueron los extranjeros. De diversas nacionalidades brincaban y gritaban mientras gozaban del ardiente sol y del agua que caía de los carros cisternas.
 
Algunos, a pesar de no saber el ritmo de los 'plenas' panameñas, las intentaban corear, bailaban a su modo, mientras disfrutan de las bebidas efervescentes nacionales.
 
Leer también: 'Mear' en Las Tablas cuesta un ojo de la cara
 
La mayoría de ellos en grupos de amigos, parejas o familia, se paseaban por la ruta del Carnaval, Un País en Fiesta 2018, en la Cinta Costera, para gozar de los alimentos, refrescos y las curiosidades que se veían en todo el entorno.
 
Visitante
 
Rosmey Matute, proveniente de Venezuela, dio fe de lo bien que la estaba pasando en la celebración de la Cinta Costera. Junto a otra paisana observaban con emoción la mojadera, se tomaban algunos selfie, y no pasaron por alto el refrescarse con las 'frías' panameñas.
 
“Me parecen muy buenos los Carnavales, en cada zona hay seguridad, en cada esquina, eso hace que uno se sienta en confianza y libre, tenemos rato en la ciudad”, señaló la chama.
 
El ministro de Turismo, Gustavo Him, señaló que se esperaba la visita de unos 40 mil turistas que vendrían a disfrutar las actividades del Carnaval en todo el país.
No dejes de leer