el-pais -

Mal tiempo en Colón deja varias calles inundadas

Varias viviendas resultaron afectadas en Miguel de la Borda por el desbordamiento del río.

Diómedes Sánchez S./ Colón

El mal tiempo que azotó la provincia de Colón desde la tarde y las primeras horas de la noche de este lunes, provocó inundaciones en varias calles y avenidas de la ciudad. 

La lluvia, que se dio por varias horas, provocó inundaciones en la avenidas Meléndez, Bolívar, Justo Arosemena y Amador Guerrero, de la ciudad de Colón. 

Esto provocó que los vehículos tipo sedán, quedaran atrapados por varias horas en la calle hasta que lentamente bajara el nivel del agua. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Uno de los conductores afectados fue Orlando Smith Thollimpson, de 34 años de edad, quien indicó que es tiempo que se pueda resolver este tema de las inundaciones, que es una tarea que toca a la nueva administración. 

Asimismo, Ruth Góndola, de 26 años de edad, señaló que no solo los conductores se ven afectados, sino las casas que están en las cercanías, debido a que el agua de lluvia y las aguas servidas se unen y pueden provocar todo tipo de infecciones en niños y adultos mayores.

Otras zonas afectadas por el mal tiempo fueron el distrito de Donoso, en la comunidad de Miguel de la Borda, donde se reportaron inundaciones en algunas viviendas, producto del desbordamiento del río. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

Fama Phil Collins y 'Tarzán': el recuerdo que marcó a Elmis Castillo y su amor por el cine

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

Fama Tras años de polémicas, Ye publica carta de disculpa por antisemitismo

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país

El País Presidentes visitan las nuevas esclusas del Canal de Panamá 

Fama Panamá se prepara para reír sin parar el 30 de abril

El País Condenan a nueve años de prisión a hombre por robo agravado a turista en Colón

El País Piñeros piden alternativas ante restricción de plaguicidas orgánicos

El País Presidente Mulino propone a homólogos latinoamericanos establecer bloque regional para afrontar retos ante un orden mundial emergente 

Deportes Panamá Championship de golf abre la gira latinoamericana del Korn Ferry Tour 2026

El País Representante de Cristóbal en Colón exige que contratistas de la ACP cumpla pago de impuestos

El País Chepo se prepara para el primer Festival Rafting Río Mamoní 2026

El País Policías jubilados protestan en Divisa por incumplimiento en el pago de prima de antigüedad

El País Petro propone en Panamá 'un pacto por la vida y la libertad en las Américas'

Fama Henry Gorgona presenta Inmortales, un tributo imprescindible a los maestros de la música popular panameña

El País Palabras de bienvenida del presidente José Raúl Mulino en el Foro Económico Internacional América Latina y el Caribe 2026

El País Lula afirma que Latinoamérica vive uno de los momentos de 'mayor retroceso' en integración

El País La auditoría de la mina de 10.000 millones de dólares cerrada en Panamá culminará en abril

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano