el-pais -

Malhechores ingresan a una escuela de Chitré y hurtan cinco televisores

Se pide a la comunidad no comprar televisores de dudosa procedencia.

THAYS DOMÍNGUEZ / AZUERO

Un robo en la escuela primaria Tomás Herrera, ubicada en pleno centro de la ciudad de Chitré, ha causado consternación entre la comunidad educativa, quienes piden cooperación a la población para lograr recuperar parte de lo hurtado.

Se trata de al menos cinco televisores de diversas marcas, que fueron sustraídos durante el pasado fin de semana luego que los amigos de lo ajeno ingresaran al área conocida como el anexo, donde se dan clases a alumnos de pre escolar y otros grados.

No se cuenta con datos exactos de cuándo se llevaron los televisores que la escuela había adquirido recientemente para mejorar la calidad educativa, sin embargo docentes aseguraron que el pasado viernes estaban en su sitio, por lo que se presume fue durante el fin de semana que la escuela estuvo cerrada.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El hurto fue descubierto por el personal del plantel al llegar  la mañana del para iniciar las actividades escolares, situación que llenó de preocupación a docentes y padres de familia, ya que no es la primera vez que delincuentes entran a la escuela.

Las clases fueron suspendidas ya que era necesario acordonar el área para facilitar el trabajo investigativo, mientras que docentes y directivos solicitaron la colaboración de la comunidad para obtener cualquier información que pueda ayudar a dar con los responsables del delito.

El jefe de la sexta zona de policía de Herrera, Lizandro Concepción, indicó que se dio inicio a las investigaciones y recopilación de huellas dactilares con el fin de dar con los responsables de este hecho y ponerlos en manos de las autoridades competentes.

Sobre todo, se pide a la comunidad no comprar televisores de dudosa procedencia, y presentar ante las autoridades policiales cualquier  información que se mantenga al respecto.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval