ETIQUETAS:
Por:
Jesús Simmons -
[email protected] | @jesus06041973 |
Domingo 29 de octubre de 2017 12:00 AM

Vandalizada, destruida y revuelta dejaron unos sujetos las instalaciones del Instituto Alfredo Cantón, ubicado en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Y es que entre las diez y las once de la noche de este viernes, los delincuentes ingresaron al plantel educativo, aprovechando que el celador había salido para comprar una comida.

Así lo informó la magíster Genarina Espinoza, directora Regional de Educación de San Miguelito.

"Los malhechores rompieron la puerta de vidrio y forzaron otra puerta para ingresar a las oficinas de la dirección y la secretaría de la escuela", expresó.

Una vez dentro los maleantes, revolvieron todo y revisaron todas las gavetas, al parecer estaban buscando algo de valor.

El equipo de día a día visitó el plantel y observó a estudiantes que querían ingresar al plantel, pero fueron advertidos por dos profesores, de que el director había dado instrucciones de que no se podía entrar.

Ellos estaban esperando a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial DIJ de la Policía Nacional, para que recogieran evidencias y así poder dar con los ladrones.

La profesora Espinoza indicó que las autoridades del Instituto Alfredo Cantón interpusieron las denuncias del hurto.

Señaló que las autoridades iniciarán las investigaciones de este hecho que afectó el colegio.


En lo que va de este año 2017, varios planteles educativos del distrito de San Miguelito han sido visitados por los amigos de lo ajeno.
No dejes de leer