el-pais -

Mandan preso a joven de 20 años por hurto en residencia en David

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Redacción web

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 20 años de edad, por el delito de Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto en grado de Tentativa, tras introducirse en una residencia en el distrito de David.

 

También puedes leer: ¡Dio positivo! Laura Zapata anuncia contagio por COVID-19

 

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Ante el juez de garantías, la fiscal Karina Miranda, logró acreditar con base en los elementos de convicción, la vinculación con el imputado al cual se le aplicó la medida de detención provisional, toda vez que en el desarrollo de los actos de investigación se logró determinar que existían riesgos procesales y que el imputado para el mes de enero de 2022, se le había imputado la comisión del delito de Hurto Agravado en perjuicio de una institución del Estado, no siendo la primera vez que cometía este tipo de delitos.

 En esta investigación, las primeras diligencias estuvieron a cargo de la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria, Itzaida Guevara, quién con base en los elementos acopiados solicitó la detención provisional.

 

También puedes leer: 'Barra Plazina' se presentará ante la Defensoría del Pueblo para denunciar a la LPF por la sanción 'injusta' y 'discriminatoria'

El hecho se dio el 2 de agosto de 2022, aproximadamente a las dos de la mañana, en una residencia ubicada en Ivu Primavera, Ciudad de David, cuando un joven de 20 años, en compañía de un menor de edad, ingresaron a un domicilio e intentaron apoderarse de varios artículos; prendas y otros bienes de la propiedad y para ello quitaron las paletas de vidrio de la persiana de la ventana del baño y dañaron las puertas de las habitaciones.

Una vez finalizada la audiencia de ordenó el traslado de este sujeto a un centro penal en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé