el-pais -

Mandan preso a joven de 20 años por hurto en residencia en David

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Redacción web

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 20 años de edad, por el delito de Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto en grado de Tentativa, tras introducirse en una residencia en el distrito de David.

 

También puedes leer: ¡Dio positivo! Laura Zapata anuncia contagio por COVID-19

 

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Ante el juez de garantías, la fiscal Karina Miranda, logró acreditar con base en los elementos de convicción, la vinculación con el imputado al cual se le aplicó la medida de detención provisional, toda vez que en el desarrollo de los actos de investigación se logró determinar que existían riesgos procesales y que el imputado para el mes de enero de 2022, se le había imputado la comisión del delito de Hurto Agravado en perjuicio de una institución del Estado, no siendo la primera vez que cometía este tipo de delitos.

 En esta investigación, las primeras diligencias estuvieron a cargo de la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria, Itzaida Guevara, quién con base en los elementos acopiados solicitó la detención provisional.

 

También puedes leer: 'Barra Plazina' se presentará ante la Defensoría del Pueblo para denunciar a la LPF por la sanción 'injusta' y 'discriminatoria'

El hecho se dio el 2 de agosto de 2022, aproximadamente a las dos de la mañana, en una residencia ubicada en Ivu Primavera, Ciudad de David, cuando un joven de 20 años, en compañía de un menor de edad, ingresaron a un domicilio e intentaron apoderarse de varios artículos; prendas y otros bienes de la propiedad y para ello quitaron las paletas de vidrio de la persiana de la ventana del baño y dañaron las puertas de las habitaciones.

Una vez finalizada la audiencia de ordenó el traslado de este sujeto a un centro penal en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda