el-pais -

Mandan preso a joven de 20 años por hurto en residencia en David

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Redacción web

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 20 años de edad, por el delito de Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto en grado de Tentativa, tras introducirse en una residencia en el distrito de David.

 

También puedes leer: ¡Dio positivo! Laura Zapata anuncia contagio por COVID-19

 

Durante la audiencia la Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico, logró que se decretara está medida siendo la más severa de todas.

Ante el juez de garantías, la fiscal Karina Miranda, logró acreditar con base en los elementos de convicción, la vinculación con el imputado al cual se le aplicó la medida de detención provisional, toda vez que en el desarrollo de los actos de investigación se logró determinar que existían riesgos procesales y que el imputado para el mes de enero de 2022, se le había imputado la comisión del delito de Hurto Agravado en perjuicio de una institución del Estado, no siendo la primera vez que cometía este tipo de delitos.

 En esta investigación, las primeras diligencias estuvieron a cargo de la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria, Itzaida Guevara, quién con base en los elementos acopiados solicitó la detención provisional.

 

También puedes leer: 'Barra Plazina' se presentará ante la Defensoría del Pueblo para denunciar a la LPF por la sanción 'injusta' y 'discriminatoria'

El hecho se dio el 2 de agosto de 2022, aproximadamente a las dos de la mañana, en una residencia ubicada en Ivu Primavera, Ciudad de David, cuando un joven de 20 años, en compañía de un menor de edad, ingresaron a un domicilio e intentaron apoderarse de varios artículos; prendas y otros bienes de la propiedad y para ello quitaron las paletas de vidrio de la persiana de la ventana del baño y dañaron las puertas de las habitaciones.

Una vez finalizada la audiencia de ordenó el traslado de este sujeto a un centro penal en el distrito de David.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura