Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 09 de enero de 2018 05:00 PM
La culminación de las nuevas obras de infraestructuras de policlínicas y hospitales son una prioridad en mi administración para el 2018, así lo manifesto el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Alfredo Martiz F., quien inició este 9 de enero, una gira de trabajo por la provincia de chriquí, la cual tendrá la duración de tres días.
 
Durante su llegada al distrito de Boquete, el director general de la CSS recorrió las instalaciones de la Policlínica Ernesto Pérez Balladares, certificando que la actual infraestructura se ha quedado pequeña para la gran cantidad de pacientes que acuden a está en búsqueda de los servicios de salud.
 
Luego de esta visita, Martiz se apersono a las nuevas instalaciones de la Policlínica de Boquete, destacando que en compañía del personal de la Dirección Ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) de la CSS estará verificando el grado de avance de cada una de las nuevas obras como policlínicas y hospitales que se tienen planificado culminar para ofrecer mejores instalaciones a los asegurados.
 
Por otro lado,  el director general de la CSS sostuvo un dialogo con el directivos de la Cámara de Comercio de Boquete, Arturo González y Reinaldo Serracín, con quienes abordo temas relacionados con la construcción de la nueva policlínica de Alto de Boquete, la atención médica que brinda la institución y la posibilidad del cambio de horario de atención a 24 horas en el servicio de urgencias.
 
Martiz culminó su recorrido por el distrito de Boquete sosteniendo una conversación con el representante de los Cafetaleros de Boquete, Francisco Serracín, quien expuso al jefe de la CSS las anomalías que se están registrando con el pago de la cuota obrero patronal ante la nueva jornada laboral que se esta registrando con los recolectores de café.
No dejes de leer