el-pais -

Más de 100 mil personas ingresaron a la Feria Internacional de David

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes.

Mayra Madrid

Unas cien mil 793 personas ingresaron durante los 10 días de la Feria Internacional de David que se realizó del 10 al 20 de marzo confirmó este martes el Patronato de la Feria quien calificó la actividad de exitosa. 

 

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes. 

 

“Efectuar este evento fue todo un reto y se cumplió con las medidas de bioseguridad por los más de 300 expositores y los visitantes, lo que permitió que el evento se realizara sin contratiempos”, afirmó Santa María. 

Leer también: Padres de familia y estudiantes del IPT de Veraguas se tomaron los cuatro paños de la vía a Santiago

 

Resaltó el apoyo de todos los chiricanos y nacionales que acudieron para apoyar el evento y poder disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron durante los 10 días de feria. 

 

Santa María agregó que un gran apoyo fue el de los artesanos de Centroamérica y Panamá que pese a todos los sacrificios que han vivido producto de la pandemia participaron, siendo uno de los atractivos que aprovecharon las personas para adquirir sus productos. 

 

Explicó que los ganaderos y el sector agrícola pusieron su grano de arena, además de los diferentes comercios, restaurantes, juegos mecánicos y las instituciones públicas que participaron. 

 

La presidenta de la Feria Internacional de David confirmó que en el 2023 el evento se realizará del 16 al 26 de marzo y se tiene como eslogan “La Feria Internacional de David es tuya, mía y de todos”. 

Leer también: 'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón