el-pais -

Más de 100 mil personas ingresaron a la Feria Internacional de David

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes.

Mayra Madrid

Unas cien mil 793 personas ingresaron durante los 10 días de la Feria Internacional de David que se realizó del 10 al 20 de marzo confirmó este martes el Patronato de la Feria quien calificó la actividad de exitosa. 

 

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes. 

 

“Efectuar este evento fue todo un reto y se cumplió con las medidas de bioseguridad por los más de 300 expositores y los visitantes, lo que permitió que el evento se realizara sin contratiempos”, afirmó Santa María. 

Leer también: Padres de familia y estudiantes del IPT de Veraguas se tomaron los cuatro paños de la vía a Santiago

 

Resaltó el apoyo de todos los chiricanos y nacionales que acudieron para apoyar el evento y poder disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron durante los 10 días de feria. 

 

Santa María agregó que un gran apoyo fue el de los artesanos de Centroamérica y Panamá que pese a todos los sacrificios que han vivido producto de la pandemia participaron, siendo uno de los atractivos que aprovecharon las personas para adquirir sus productos. 

 

Explicó que los ganaderos y el sector agrícola pusieron su grano de arena, además de los diferentes comercios, restaurantes, juegos mecánicos y las instituciones públicas que participaron. 

 

La presidenta de la Feria Internacional de David confirmó que en el 2023 el evento se realizará del 16 al 26 de marzo y se tiene como eslogan “La Feria Internacional de David es tuya, mía y de todos”. 

Leer también: 'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón