el-pais -

Más de 100 mil personas ingresaron a la Feria Internacional de David

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes.

Mayra Madrid

Unas cien mil 793 personas ingresaron durante los 10 días de la Feria Internacional de David que se realizó del 10 al 20 de marzo confirmó este martes el Patronato de la Feria quien calificó la actividad de exitosa. 

 

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes. 

 

“Efectuar este evento fue todo un reto y se cumplió con las medidas de bioseguridad por los más de 300 expositores y los visitantes, lo que permitió que el evento se realizara sin contratiempos”, afirmó Santa María. 

Leer también: Padres de familia y estudiantes del IPT de Veraguas se tomaron los cuatro paños de la vía a Santiago

 

Resaltó el apoyo de todos los chiricanos y nacionales que acudieron para apoyar el evento y poder disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron durante los 10 días de feria. 

 

Santa María agregó que un gran apoyo fue el de los artesanos de Centroamérica y Panamá que pese a todos los sacrificios que han vivido producto de la pandemia participaron, siendo uno de los atractivos que aprovecharon las personas para adquirir sus productos. 

 

Explicó que los ganaderos y el sector agrícola pusieron su grano de arena, además de los diferentes comercios, restaurantes, juegos mecánicos y las instituciones públicas que participaron. 

 

La presidenta de la Feria Internacional de David confirmó que en el 2023 el evento se realizará del 16 al 26 de marzo y se tiene como eslogan “La Feria Internacional de David es tuya, mía y de todos”. 

Leer también: 'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

Fama Kathy Car Fashion, la tercera confirmada para el 'Parking de Yen Video'

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita

El País Detención provisional para hombre acusado de agredir con un machete a su pareja en Colón

El País Panamá comprará dos helicópteros para vigilancia marítima por 10,4 millones de dólares

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026