el-pais -

Más de 100 mil personas ingresaron a la Feria Internacional de David

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes.

Mayra Madrid

Unas cien mil 793 personas ingresaron durante los 10 días de la Feria Internacional de David que se realizó del 10 al 20 de marzo confirmó este martes el Patronato de la Feria quien calificó la actividad de exitosa. 

 

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes. 

 

“Efectuar este evento fue todo un reto y se cumplió con las medidas de bioseguridad por los más de 300 expositores y los visitantes, lo que permitió que el evento se realizara sin contratiempos”, afirmó Santa María. 

Leer también: Padres de familia y estudiantes del IPT de Veraguas se tomaron los cuatro paños de la vía a Santiago

 

Resaltó el apoyo de todos los chiricanos y nacionales que acudieron para apoyar el evento y poder disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron durante los 10 días de feria. 

 

Santa María agregó que un gran apoyo fue el de los artesanos de Centroamérica y Panamá que pese a todos los sacrificios que han vivido producto de la pandemia participaron, siendo uno de los atractivos que aprovecharon las personas para adquirir sus productos. 

 

Explicó que los ganaderos y el sector agrícola pusieron su grano de arena, además de los diferentes comercios, restaurantes, juegos mecánicos y las instituciones públicas que participaron. 

 

La presidenta de la Feria Internacional de David confirmó que en el 2023 el evento se realizará del 16 al 26 de marzo y se tiene como eslogan “La Feria Internacional de David es tuya, mía y de todos”. 

Leer también: 'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil