el-pais -

Más de 100 mil personas ingresaron a la Feria Internacional de David

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes.

Mayra Madrid

Unas cien mil 793 personas ingresaron durante los 10 días de la Feria Internacional de David que se realizó del 10 al 20 de marzo confirmó este martes el Patronato de la Feria quien calificó la actividad de exitosa. 

 

La presidenta del Patronato, Estefany Santa María, señaló que después de dos años de no realizar el evento y con las medidas de bioseguridad se puede calificar como un éxito el evento ferial por el número alcanzado de visitantes. 

 

“Efectuar este evento fue todo un reto y se cumplió con las medidas de bioseguridad por los más de 300 expositores y los visitantes, lo que permitió que el evento se realizara sin contratiempos”, afirmó Santa María. 

Leer también: Padres de familia y estudiantes del IPT de Veraguas se tomaron los cuatro paños de la vía a Santiago

 

Resaltó el apoyo de todos los chiricanos y nacionales que acudieron para apoyar el evento y poder disfrutar de las diversas actividades que se desarrollaron durante los 10 días de feria. 

 

Santa María agregó que un gran apoyo fue el de los artesanos de Centroamérica y Panamá que pese a todos los sacrificios que han vivido producto de la pandemia participaron, siendo uno de los atractivos que aprovecharon las personas para adquirir sus productos. 

 

Explicó que los ganaderos y el sector agrícola pusieron su grano de arena, además de los diferentes comercios, restaurantes, juegos mecánicos y las instituciones públicas que participaron. 

 

La presidenta de la Feria Internacional de David confirmó que en el 2023 el evento se realizará del 16 al 26 de marzo y se tiene como eslogan “La Feria Internacional de David es tuya, mía y de todos”. 

Leer también: 'Instagramer' Jean Paul Martínez demanda a su antigua abogada y exige $15 mil
Etiquetas
Más Noticias

El País VIH en Panamá: más de 22 mil personas viven con el virus

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País Capturan en Curundú a uno de los más buscados por homicidio

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

Deportes ¡¡¡Mani, son ideas!!! Brasileña se cubre el cuerpo con más de 1,000 figuritas del álbum del Mundial

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos