el-pais -

Más de 117 mil pasajeros serán movilizados por el Aeropuerto de Tocumen durante el Carnaval

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Tocumen prevé movilizar más de 117,000 pasajeros desde 12 al 27 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval. El tráfico de pasajeros durante esta época de fiesta, duplica el número de viajeros durante una operación normal.

 

 También puedes leer: Felipe VI confirma su asistencia a la cumbre iberoamericana de Santo Domingo

 

 

Según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero unos 59,256 pasajeros llegarán al país, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizarán hacia los diferentes destinos de Suramérica, Norteamérica y el Caribe, unas 57,977 personas.

 

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

 

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló que "Estamos ejecutando un plan para que la experiencia de los pasajeros sea más cómoda y expedita. Contamos con el apoyo planificado de las autoridades que operan en el aeropuerto."

 También puedes leer:  Fundación JUPÁ gradúa 46 jóvenes del programa Supérate

 

Por tratarse de fechas de alto tráfico de pasajeros, la administración de la terminal aérea recomienda que, antes de trasladarse al aeropuerto, confirme su vuelo e itinerario, llegue con un mínimo de 3 horas antes de la salida y manténgase siempre en contacto con su aerolínea, lo que le permitirá la fluidez en el procedimiento de registro y evitar cualquier contratiempo.

 

También, se sugiere portar la respectiva documentación de viaje en el equipaje de mano y verificar con antelación los permisos para viajes de menores de edad. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Fama ¡Viene bebé! Joseline Pinto anuncia que está embarazada

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México