el-pais -

Más de 117 mil pasajeros serán movilizados por el Aeropuerto de Tocumen durante el Carnaval

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Tocumen prevé movilizar más de 117,000 pasajeros desde 12 al 27 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval. El tráfico de pasajeros durante esta época de fiesta, duplica el número de viajeros durante una operación normal.

 

 También puedes leer: Felipe VI confirma su asistencia a la cumbre iberoamericana de Santo Domingo

 

 

Según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero unos 59,256 pasajeros llegarán al país, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizarán hacia los diferentes destinos de Suramérica, Norteamérica y el Caribe, unas 57,977 personas.

 

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

 

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló que "Estamos ejecutando un plan para que la experiencia de los pasajeros sea más cómoda y expedita. Contamos con el apoyo planificado de las autoridades que operan en el aeropuerto."

 También puedes leer:  Fundación JUPÁ gradúa 46 jóvenes del programa Supérate

 

Por tratarse de fechas de alto tráfico de pasajeros, la administración de la terminal aérea recomienda que, antes de trasladarse al aeropuerto, confirme su vuelo e itinerario, llegue con un mínimo de 3 horas antes de la salida y manténgase siempre en contacto con su aerolínea, lo que le permitirá la fluidez en el procedimiento de registro y evitar cualquier contratiempo.

 

También, se sugiere portar la respectiva documentación de viaje en el equipaje de mano y verificar con antelación los permisos para viajes de menores de edad. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos