el-pais -

Más de 117 mil pasajeros serán movilizados por el Aeropuerto de Tocumen durante el Carnaval

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Tocumen prevé movilizar más de 117,000 pasajeros desde 12 al 27 de febrero con motivo de las fiestas de carnaval. El tráfico de pasajeros durante esta época de fiesta, duplica el número de viajeros durante una operación normal.

 

 También puedes leer: Felipe VI confirma su asistencia a la cumbre iberoamericana de Santo Domingo

 

 

Según datos suministrados por la Gerencia de Experiencia al Pasajero unos 59,256 pasajeros llegarán al país, mientras que desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen se movilizarán hacia los diferentes destinos de Suramérica, Norteamérica y el Caribe, unas 57,977 personas.

 

La perspectiva trazada por el Aeropuerto de Tocumen sitúa los días 13, 17 y 18 de febrero como los días de mayor flujo de salida de pasajeros y 12, 21, 22 de febrero como los días de mayor flujo de llegada.

 

Raffoul Arab gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen señaló que "Estamos ejecutando un plan para que la experiencia de los pasajeros sea más cómoda y expedita. Contamos con el apoyo planificado de las autoridades que operan en el aeropuerto."

 También puedes leer:  Fundación JUPÁ gradúa 46 jóvenes del programa Supérate

 

Por tratarse de fechas de alto tráfico de pasajeros, la administración de la terminal aérea recomienda que, antes de trasladarse al aeropuerto, confirme su vuelo e itinerario, llegue con un mínimo de 3 horas antes de la salida y manténgase siempre en contacto con su aerolínea, lo que le permitirá la fluidez en el procedimiento de registro y evitar cualquier contratiempo.

 

También, se sugiere portar la respectiva documentación de viaje en el equipaje de mano y verificar con antelación los permisos para viajes de menores de edad. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026