el-pais -

Más de 20 heridos en accidentes en primer día de culecos en Los Santos 

En un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Thays Domínguez/ Azuero 

Alrededor de 20 lesionados es el saldo que dejó el primer día de Carnaval en la provincia de Los Santos, en al menos tres accidentes de tránsito.

Se trata de colisiones que se registraron en los distritos den Las Tablas y Tonosí y que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

Según informó el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, en un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Este hecho se dio en la vía hacia Santo Domingo, en Las Tablas, entre un auto sedán y un vehículo privado de transporte.

En esa misma vía, un poco más temprano, cuatro personas resultaron lesionados tras colisionar dos vehículos de frente.

Y en el distrito de Tonosí, en la loma conocida como La Cacica, cuatro personas heridas dejó un choque en que está involucrado un vehículo de una junta comunal del área. 

Pérez indicó que es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, atiendan las señales y sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito, ya que solo ha transcurrido un día de carnaval y se han dado estos hechos de tránsito en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre