el-pais -

Más de 20 heridos en accidentes en primer día de culecos en Los Santos 

En un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Thays Domínguez/ Azuero 

Alrededor de 20 lesionados es el saldo que dejó el primer día de Carnaval en la provincia de Los Santos, en al menos tres accidentes de tránsito.

Se trata de colisiones que se registraron en los distritos den Las Tablas y Tonosí y que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

Según informó el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, en un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Este hecho se dio en la vía hacia Santo Domingo, en Las Tablas, entre un auto sedán y un vehículo privado de transporte.

En esa misma vía, un poco más temprano, cuatro personas resultaron lesionados tras colisionar dos vehículos de frente.

Y en el distrito de Tonosí, en la loma conocida como La Cacica, cuatro personas heridas dejó un choque en que está involucrado un vehículo de una junta comunal del área. 

Pérez indicó que es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, atiendan las señales y sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito, ya que solo ha transcurrido un día de carnaval y se han dado estos hechos de tránsito en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá