el-pais -

Más de 20 heridos en accidentes en primer día de culecos en Los Santos 

En un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Thays Domínguez/ Azuero 

Alrededor de 20 lesionados es el saldo que dejó el primer día de Carnaval en la provincia de Los Santos, en al menos tres accidentes de tránsito.

Se trata de colisiones que se registraron en los distritos den Las Tablas y Tonosí y que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

Según informó el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, en un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Este hecho se dio en la vía hacia Santo Domingo, en Las Tablas, entre un auto sedán y un vehículo privado de transporte.

En esa misma vía, un poco más temprano, cuatro personas resultaron lesionados tras colisionar dos vehículos de frente.

Y en el distrito de Tonosí, en la loma conocida como La Cacica, cuatro personas heridas dejó un choque en que está involucrado un vehículo de una junta comunal del área. 

Pérez indicó que es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, atiendan las señales y sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito, ya que solo ha transcurrido un día de carnaval y se han dado estos hechos de tránsito en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país