el-pais -

Más de 20 heridos en accidentes en primer día de culecos en Los Santos 

En un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Thays Domínguez/ Azuero 

Alrededor de 20 lesionados es el saldo que dejó el primer día de Carnaval en la provincia de Los Santos, en al menos tres accidentes de tránsito.

Se trata de colisiones que se registraron en los distritos den Las Tablas y Tonosí y que afortunadamente no dejaron víctimas fatales.

Según informó el jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, Valentin Pérez, en un solo hecho de tránsito se registraron 12 lesionados, de los cuales 9 necesitaron traslados a hospitales del área. 

Este hecho se dio en la vía hacia Santo Domingo, en Las Tablas, entre un auto sedán y un vehículo privado de transporte.

En esa misma vía, un poco más temprano, cuatro personas resultaron lesionados tras colisionar dos vehículos de frente.

Y en el distrito de Tonosí, en la loma conocida como La Cacica, cuatro personas heridas dejó un choque en que está involucrado un vehículo de una junta comunal del área. 

Pérez indicó que es necesario que los conductores disminuyan la velocidad, atiendan las señales y sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito, ya que solo ha transcurrido un día de carnaval y se han dado estos hechos de tránsito en la región.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

Deportes Felipe Baloy asume la sub-17 de Panamá con la mira puesta en el Mundial Catar 2026

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año