el-pais -

Más de 60 aprehendidos en Operación Junquito

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales y otros.

Redacción

Durante la Operación Junquito, efectuada hoy 24 de junio en varias provincias del país, por unidades de investigación de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, se aprehendieron a 63 personas.

 

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales, tres por delitos relacionados con drogas, dos por Tráfico Ilícito de Migrantes y Posesión Ilícita de Armas de Fuego.

Leer también: Accidente laboral en puerto Cristóbal en Colón

 

También han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales, 17 por investigaciones por delitos Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, seis por Lesiones Personales y nueve Contra la Administración Pública y la Administración de Justicia, entre otros.

 

El alcance de esta acción operativa se relaciona con la prevención y el control de la violencia y el delito en el territorio nacional, por la que se ha recuperado dos vehículos entre estos uno que mantiene denuncia de robo en Costa Rica.

 

Asimismo, se decomisaron bolsas contentivas de hierba seca y polvo blanco de presunta droga, equipos tecnológicos, dinero en efectivo, municiones, dos armas de fuego y una réplica de arma.

Leer también: Construcción de vados en los distritos de Capira y Chame avanzan en un 42%, lugareños esperan el fin de la obra

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso