el-pais -

Más de 60 aprehendidos en Operación Junquito

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales y otros.

Redacción

Durante la Operación Junquito, efectuada hoy 24 de junio en varias provincias del país, por unidades de investigación de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, se aprehendieron a 63 personas.

 

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales, tres por delitos relacionados con drogas, dos por Tráfico Ilícito de Migrantes y Posesión Ilícita de Armas de Fuego.

Leer también: Accidente laboral en puerto Cristóbal en Colón

 

También han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales, 17 por investigaciones por delitos Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, seis por Lesiones Personales y nueve Contra la Administración Pública y la Administración de Justicia, entre otros.

 

El alcance de esta acción operativa se relaciona con la prevención y el control de la violencia y el delito en el territorio nacional, por la que se ha recuperado dos vehículos entre estos uno que mantiene denuncia de robo en Costa Rica.

 

Asimismo, se decomisaron bolsas contentivas de hierba seca y polvo blanco de presunta droga, equipos tecnológicos, dinero en efectivo, municiones, dos armas de fuego y una réplica de arma.

Leer también: Construcción de vados en los distritos de Capira y Chame avanzan en un 42%, lugareños esperan el fin de la obra

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá