el-pais -

Más de 60 aprehendidos en Operación Junquito

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales y otros.

Redacción

Durante la Operación Junquito, efectuada hoy 24 de junio en varias provincias del país, por unidades de investigación de la Policía Nacional en coordinación con funcionarios del Ministerio Público, se aprehendieron a 63 personas.

 

Entre los aprehendidos figuran dos presuntos homicidas, diez personas relacionadas a hechos de robos, hurtos y estafas, cinco por delitos sexuales, tres por delitos relacionados con drogas, dos por Tráfico Ilícito de Migrantes y Posesión Ilícita de Armas de Fuego.

Leer también: Accidente laboral en puerto Cristóbal en Colón

 

También han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales, 17 por investigaciones por delitos Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil, seis por Lesiones Personales y nueve Contra la Administración Pública y la Administración de Justicia, entre otros.

 

El alcance de esta acción operativa se relaciona con la prevención y el control de la violencia y el delito en el territorio nacional, por la que se ha recuperado dos vehículos entre estos uno que mantiene denuncia de robo en Costa Rica.

 

Asimismo, se decomisaron bolsas contentivas de hierba seca y polvo blanco de presunta droga, equipos tecnológicos, dinero en efectivo, municiones, dos armas de fuego y una réplica de arma.

Leer también: Construcción de vados en los distritos de Capira y Chame avanzan en un 42%, lugareños esperan el fin de la obra

Etiquetas
Más Noticias

Fama Amor, leyendas y donaire: así se vivió el sábado del carnaval tableño

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

Fama Hansell: El hombre que eleva el streaming en Panamá a nivel de 'Grandes Ligas'

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo

El País ¿Usarás el Metro en Carnaval? Conoce los horarios y prohibiciones

El País Retienen cigarrillos valorados en 28 mil dólares por presunto contrabando en Colón

El País Panamá felicita a Mia Mottley por su contundente victoria electoral en Barbados

El País Problemas con el suministro de agua potable preocupan en Atalaya a pocos días de la romería

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Ministra de Desarrollo Social inspecciona CAI de Tocumen y anuncia medidas correctivas

El País SPI despliega más de mil unidades para reforzar la seguridad en los carnavales 2026

El País CSS abre investigación por fallecimiento de paciente en hospital de Colón

El País Suspenden audiencia hasta el 23 de febrero en juicio Odebrecht

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Detención provisional para exalcalde de Arraiján