el-pais -

Más de 60 homicidas han sido capturados en la provincia de Colón

Juan Pino, ministro de Seguridad Pública, señaló que estas diligencias han sido efectivas, donde también se han logrado decomisar más de ocho toneladas en la Costa Atlántica.

Diómedes Sánchez

En más de 840 diligencias de allanamientos realizadas de enero a la fecha en la provincia de Colón, la Policía Nacional ha capturado a 60 personas por delitos contra la vida, de estos 34 son por delitos de homicidio y 26 por tentativa de homicidio.

 

También puedes leer: ¡A lo Tex-Mex! Bad Bunny lanza colaboración con Grupo Frontera

Juan Pino, ministro de Seguridad Pública, señaló que estas diligencias han sido efectivas, donde también se han logrado decomisar más de ocho toneladas en la Costa Atlántica.

“En más de 40 días no se han registrado homicidios en la provincia y eso es una noticia positiva, así debe continuar, esta es una provincia especial por todo lo que genera al país”, añadió Pino.

También puedes leer: Delyanne Arjona quedó en Urgencias por malestares en el estómago

El ministro también dijo que durante la administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, se han construido puestos de vigilancia en Costa Arriba y Costa Abajo de Colón, para agentes del Senan.

De enero a la fecha en la provincia de Colón, se han decomisado más de 80 armas de fuego y se han aprehendido a más de mil personas solicitadas por diferentes oficios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella