Homicidio en Colón
El docente asesinado se llama Marcos Perermira. Foto/Grupo Elite
ETIQUETAS:
Por:
Delfia Cortez/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de noviembre de 2017 08:00 PM
El docente de Mecánica del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en la provincia de Colón, Marcos Perermira, fue asesinado de varios disparos, hoy 24 de noviembre.
 
El profesor se encontraba en el aula de clases cuando ocurrió el crimen, aproximadamente a las 5:15 de la tarde.
 
Algunos docentes que empezaban a llegar a eso de las 5:30 de la tarde de este viernes en la tarde,  no podían pasar a las instalaciones ya que la Policía Nacional les impedía el acceso por el crimen. 
 
Dijeron que no escucharon los disparos y no se imaginaban que habían asesinado a su compañero. 
 
Felipe Cabeza, profesor del Inadeh lamentó este hecho violento e informó que Pereira era miembro de la directiva a nivel nacional de los docentes.
 
"Ahora viene la policia y los funcionarios a investigar cuando aquí se han registrados varios robos y hurtos a los docentes hasta en sus vehiculos" dijo Cabeza
Señaló que han protestado por el tema de seguridad y nadie ha puesto atención pero ahora si llegan.
 
Mientras había consternación de los compañeros llegaban los estudiantes que llevaban alimentos porque iban a celebrar su fiesta de Navidad.
 
Mitzila Pereira, hija del docente, expresó que su padre no tenía problemas con nadie y no podían creer que lo asesinaran.
 
Dijo que lo único que podían pensar es que fueron a robarle algún celular.
 
Hubo enfrentamiento verbal y hasta empujones en la puerta de acceso del Inadeh porque docentes y familiares querian entrar.
 
Al lugar llegó el fiscal superior Javier Caraballo y el Comisionado de Policía Benjamín Zambrano.
No dejes de leer