el-pais -

Matan a tiros a otro panameño en la frontera de Paso Canoas 

Se conoció que el cuerpo de este ciudadano mantenía impactos con arma de fuego y fue encontrado en la Plaza de la Mujer en Paso Canoas, territorio costarricense.

Mayra Madrid.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, han iniciado las investigaciones tras el homicidio de un panameño en Cantón de Corredores en la zona sur de Costa Rica, a pocos  metros de la frontera con Panamá.

 

Se conoció que el cuerpo de este ciudadano mantenía impactos con arma de fuego y fue encontrado en la Plaza de la Mujer en Paso Canoas, territorio costarricense.

Leer también: Carlos, el rey comprometido

 

Agentes de la Fuerza Pública de Costa Rica, acordonaron el área para preservar la escena mientras autoridades llegaban al sitio 

 

Al lugar acudieron peritos forenses y personal de la OIJ quienes procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo de este masculino y ordenar su traslado a la morgue judicial en ciudad Neyli Costa Rica.

 

El pasado 4 de septiembre otro panameño fue asesinado a tiros en Paso Canoas en territorio costarricense, a pocos metros de territorio panameño.

 

Autoridades de ambas naciones a través del centro binacional realizan las investigaciones e intercambian información para ubicar a los responsables de este hecho y conocer el móvil que no se descarta un ajuste de cuentas producto del narcotráfico.

Leer también: ¡Llegó su turno! Carlos de Inglaterra se convierte en rey a los 73 años
Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World