La víctima fue identificada como José Eduardo Garrido Camargo, apodado "Lento".

Matan a un hombre en la entrada del cementerio de La Villa de Los Santos

Homicidio en La Villa de Los Santos.
Homicidio en La Villa de Los Santos. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
| | | | | |
Por: Thays Domínguez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 05 de septiembre de 2018 10:30 AM

 

Un hombre, de 31 años de edad, murió la noche de ayer 4 de septiembre,  tras ser alcanzado por varios impactos de bala, que lo dejaron tendido en la entrada del cementerio municipal de La Villa de Los Santos.

 

Lea también:José Ángel Tuñón se aprovecha de la gente pidiendo plata para la fundación Remar

 

Se trata de José Eduardo Garrido Camargo, apodado "Lento", quien vivía en el área cercana al cementerio, a pocos metros de donde fue encontrado sin vida.


Informes extraoficiales, brindados por vecinos del lugar, indican que poco antes de las ocho de la noche se escucharon los impactos de bala que provenían del interior del campo santo, sin embargo, muchos pensaron que se trataba de bombitas.


Vecinos del área escucharon las detonaciones

 

Se conoció que "Lento" venía en una supuesta huida y corrió por el lugar, siendo alcanzado en la entrada principal, donde cayó tendido.


Poco después paramédicós del Sume-911 determinaron su muerte, en presencia de familiares y vecinos, aun consternados por la noticia.


Pensaron que eran bombitas

 

Además de Garrido, una bala alcanzó en uno de los brazos a una persona que se encontraba en su residencia, viendo la televisión al momento que se dieron los hechos, y quien fue trasladado a recibir atención médica.


El lugar fue fuertemente custodiado por unidades de la Policía Nacional de La Villa de Los Santos, debido a la gran cantidad de curiosos que llegaron al sitio, conocido como Ciudad Rueda.

 

Unidades de Criminalística del Ministerio Público iniciaron las pesquisas por este caso para determinar más detalles sobre este homicidio, el segundo en la provincia santeña en lo que va del año.

 

Lea también:Camión se estrella contra una parada en Capira


Por el momento se informó que no hay ningún aprehendido por este caso, y se desconocen las causas que lo motivaron, aunque no se descartan viejas rencillas.

No dejes de leer