Homicidio en Coclé.
La Policía Nacional busca evidencia y está tras la pista del homicida. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por: Elena Valdez/Redacción/Web
[email protected] | @ElenaValdez1
Miércoles 20 de diciembre de 2017 06:15 PM
Yeison José Morales Vargas, de 21 años, murió la noche del martes 19 de diciembre, en el hospital Rafael Estévez de Aguadulce,  en la provincia de Coclé, tras recibir un disparo de un sujeto que llegó en bicicleta. 
 
El joven de 21 años recibió un tiro en un costado cuando conversaba con un familiar en la comunidad de Las Malvinas en el Perú, de Pocrí, en Aguadulce. 
 
Aunque aún se desconocen las causas de este homicidio se cree que se dio por rencillas entre grupos delincuenciales en el distrito de Aguadulce.  
 
El asesino, un sujeto que aparentemente había salido hace poco de la cárcel iba en una bicicleta y le disparó al joven que quedó tirado en el lugar.    
 
El joven estaba debajo de un árbol y allí le dispararon, por lo que dos familiares lo trasladaron en un carro particular al cuarto de urgencias del hospital de Aguadulce, Rafael Estévez.     
 
La Policía Nacional busca evidencia y está tras la pista del homicida, pues tienen datos de quien puso llegar a acabar con la vida del joven en horas de la noche.   
 
El alcalde de Aguadulce, Jorge Herrera, lamentó el hecho y dijo que en este distrito se ha mantenido  la seguridad, pero son hechos que se dan entre jóvenes que aparentemente tenían un problema y en cualquier momento las intentarían resolver, aunque destacó el buen trabajo que ha realizado la PN en Aguadulce en los últimos años. 
No dejes de leer