el-pais -

Mayer Mizrachi toma posesión como alcalde de la ciudad de Panamá

Keira Navarro juramentó a Mayer Mizrachi como alcalde del distrito capital.

Didier Hernán Gil Gil

Este 2 de julio de 2024 tomó posesión como alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi Matalón y se instaló el Consejo Municipal de Panamá.

El acto inició con la escogencia de la junta directiva del Concejo Municipal, que estará conformada por Keira Navarro como presidente y Yatzumaly Worrell será la vicepresidente.

Seguidamente, Navarro juramentó a Mayer Mizrachi como alcalde del distrito capital.

 

 

“Nos motiva este reto de construir una ciudad sana y moderna, donde nuestros hijos, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, se sientan seguras y recuperen el orgullo de vivir en una gran ciudad. Vamos a cuidar cada centavo y cortar los privilegios y botellas para que esos ahorros le lleguen en inversión a los corregimientos”, sostuvo. 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El alcalde aseguró que no tiene diferencias con nadie, sus diferencias siempre serán con: los problemas de los ciudadanos, la mala administración y despilfarro del dinero público, la desidia, la mala atención a los contribuyentes, el juegavivo y estos los vamos a enfrentar.

 

 

"Al nuevo Concejo Municipal, cuenten conmigo, no traigo ataduras, no traigo imposiciones, se acabaron las juntas comunales preferidas del alcalde, se acabó la retención de pagos a juntas comunales. Los 26 representantes de corregimiento, trabajemos mano a mano y nos veamos en el futuro como el equipo que puso a la muy noble y leal ciudad de Panamá a brillar", expresó Mizrachi.

El Concejo aprobó el nombramiento del arquitecto Luis Alberto Carballeda como ingeniero municipal. También ratificaron a Olmedo Rodríguez como tesorero municipal.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación