el-pais -

Meduca reanuda las clases este martes 11 de octubre en todo el país

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) anuncia la reanudación de las clases en las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé este martes, 11 de octubre, luego que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ordenara levantar la ‘alerta amarilla’ y se verificara que se tienen condiciones climáticas óptimas. 

 

También puedes leer: Adolescente de 17 años queda detenido por posesión ilícita de arma de fuego agravada

 

 

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

 

A través del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) de Sinaproc se informó que, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levantan las alertas amarilla y verde en todo el ferritorio nacional.  

 

También puedes leer: ¡Quieren que vuelva como 'Pies descalzos'! Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

 

 

La Dirección de Hidrometeorologia de ETESA informó que las condiciones climáticas han mejorado, sin embargo, el país se encuentra en condiciones propias de la temporada lluviosa. 

 

El Sinaproc recomienda que se tienen buenas condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala