el-pais -

Meduca reanuda las clases este martes 11 de octubre en todo el país

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) anuncia la reanudación de las clases en las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé este martes, 11 de octubre, luego que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ordenara levantar la ‘alerta amarilla’ y se verificara que se tienen condiciones climáticas óptimas. 

 

También puedes leer: Adolescente de 17 años queda detenido por posesión ilícita de arma de fuego agravada

 

 

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

 

A través del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) de Sinaproc se informó que, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levantan las alertas amarilla y verde en todo el ferritorio nacional.  

 

También puedes leer: ¡Quieren que vuelva como 'Pies descalzos'! Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

 

 

La Dirección de Hidrometeorologia de ETESA informó que las condiciones climáticas han mejorado, sin embargo, el país se encuentra en condiciones propias de la temporada lluviosa. 

 

El Sinaproc recomienda que se tienen buenas condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Joven de 22 años es asesinado a tiros en la ciudad de Colón

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón