el-pais -

Meduca reanuda las clases este martes 11 de octubre en todo el país

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) anuncia la reanudación de las clases en las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé este martes, 11 de octubre, luego que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ordenara levantar la ‘alerta amarilla’ y se verificara que se tienen condiciones climáticas óptimas. 

 

También puedes leer: Adolescente de 17 años queda detenido por posesión ilícita de arma de fuego agravada

 

 

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

 

A través del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) de Sinaproc se informó que, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levantan las alertas amarilla y verde en todo el ferritorio nacional.  

 

También puedes leer: ¡Quieren que vuelva como 'Pies descalzos'! Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

 

 

La Dirección de Hidrometeorologia de ETESA informó que las condiciones climáticas han mejorado, sin embargo, el país se encuentra en condiciones propias de la temporada lluviosa. 

 

El Sinaproc recomienda que se tienen buenas condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación