el-pais -

Meduca reanuda las clases este martes 11 de octubre en todo el país

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

Redacción web

El Ministerio de Educación (Meduca) anuncia la reanudación de las clases en las escuelas oficiales y particulares de las provincias de Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y la comarca Ngäbe Buglé este martes, 11 de octubre, luego que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ordenara levantar la ‘alerta amarilla’ y se verificara que se tienen condiciones climáticas óptimas. 

 

También puedes leer: Adolescente de 17 años queda detenido por posesión ilícita de arma de fuego agravada

 

 

En algunos sectores, ubicados en zonas vulnerables y que fueron afectados por las lluvias, inundaciones y otros eventos climáticos, deberán estar atentos a los informes del Sinaproc. 

 

A través del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN) de Sinaproc se informó que, a partir de las 6:00 de la tarde de este lunes, 10 de octubre de 2022, se levantan las alertas amarilla y verde en todo el ferritorio nacional.  

 

También puedes leer: ¡Quieren que vuelva como 'Pies descalzos'! Shakira podría revelar el verdadero motivo del fin de su matrimonio con Piqué en su nueva canción ‘Monotonía’

 

 

La Dirección de Hidrometeorologia de ETESA informó que las condiciones climáticas han mejorado, sin embargo, el país se encuentra en condiciones propias de la temporada lluviosa. 

 

El Sinaproc recomienda que se tienen buenas condiciones climáticas para el retorno a clases a partir del martes, 11 de octubre de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible