el-pais -

Mejoras a calles y avenidas internas de El Valle de Antón avanzan en un 21%

Este proyecto contempla una longitud de 18.77 kilómetros y se estima que la ejecución se realice en un periodo de 730 días calendario. 

Redacción Día a Día

Con trabajos de colocación de carpeta asfáltica, tratamiento de doble sello y parcheo superficial, el Ministerio de Obras Publicas progresa con la ejecución del proyecto de diseño y construcción de las calles y avenidas internas de El Valle de Antón el cual registra un avance físico de 21 por ciento. 

 

Actualmente se realizan trabajos de tratamiento de doble sello asfáltico en las calles Mariagar, calle Patria y Las Medina.  

 

En la calle Los Millonarios, La Planta, calle El Mercado, Centro de Salud, calle Dr. Gregorio Miró, y en la calle La Iglesia se realizan labores de colocación de carpeta asfáltica. 

 

Unas 23 calles y avenidas de El Valle de Antón en la provincia de Coclé, serán intervenidas por el MOP a través del Consorcio Calles del Valle, conformado por Inversiones FJ. S.A. e Ingeniería PC, S.A., con una inversión de B/8,500.000.00. 

 

Esta obra incluye la rehabilitación de 4 puentes vehiculares en los sectores de ave. Central – calle La Campiña, puente calle La Reforma, en Las Medina y calle El Hato.  

 

Además, implica el diseño y construcción de 7 puentes vehiculares en los sectores de calle La Pintada, La Compañía, ave. Los Millonarios, entre otros y dos cajones pluviales en calle Capirita. 

 

Este proyecto contempla una longitud de 18.77 kilómetros y se estima que la ejecución se realice en un periodo de 730 días calendario. 

 

Esta obra contribuye a mejorar la conectividad, brindando a la población mejores carreteras, funcionales que favorecerán el crecimiento económico, turístico y social de los más de 8 mil habitantes de El Valle de Antón. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto