Mal tiempo en Chiriquí
En un vídeo que circula en redes sociales se muestra como los bañistas observan desde las rocas la crecida de río en el área de Los Cangilones.Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 13 de noviembre de 2017 02:00 PM
Dos menores de edad fueron rescatados de ser arrastrados por una cabeza de agua en el balneario Los Cangilones en el distrito de Gualaca, provincia de Chiriquí la tarde de ayer 12 de noviembre.
 
Según los primeros informes se trató de dos menores, quienes se bañaban junto a un grupo de personas cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua. 
 
 
Los propios acompañantes de los dos menores fueron quienes al notar la crecida del río procedieron a rescatarlos antes de ser arrastrados y gritaron para que el resto de los bañistas salieran del agua. 
 
Los dos adolescentes no sufrieron ningún tipo de problema de salud, solo se llevaron el gran susto de ser arrastrados por las corrientes del río. 
 
Algunos testigos dan a conocer que pasaron pocos minutos para que el área de los Cangilones elevará el nivel del agua, con aspecto chocolate y con fuertes corrientes, lo que los obligó a salir para poner a salvo su vida.  
 
En un vídeo que circula en redes sociales se muestra como los bañistas observan desde las rocas la crecida de río en el área de Los Cangilones, atemorizados y sorprendidos.
 
El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) , a través del director Francisco Santamaría señaló que no recibieron ningún tipo de información del lugar sólo lo que ha circulado en redes sociales. 
No dejes de leer