el-pais -

Metro de Panamá recuerda normas de seguridad tras incidente en la Línea 2

El sistema de transporte explicó que, por diseño, las puertas del tren no pueden abrirse mientras está en movimiento, ya que esto supondría un peligro mayor para los pasajeros.

Redacción

Luego del incidente registrado el lunes 24 de marzo en la Línea 2, donde un usuario tuvo un inconveniente con una de las puertas del tren, el Metro de Panamá reiteró la importancia de seguir las normas de seguridad para evitar situaciones de riesgo.

El sistema de transporte explicó que, por diseño, las puertas del tren no pueden abrirse mientras está en movimiento, ya que esto supondría un peligro mayor para los pasajeros. Por ello, en casos como este, el protocolo establece que el tren debe continuar hasta la siguiente estación para que el usuario reciba asistencia de inmediato.

Afortunadamente, el pasajero afectado fue atendido por el servicio médico y no presentó mayores afectaciones gracias a la rápida respuesta del equipo del Metro.

Las autoridades del Metro de Panamá hicieron un llamado a los usuarios para que tomen en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad:

No intentar ingresar o salir del tren cuando suene la señal de cierre de puertas. No apoyarse en las puertas para evitar accidentes. Seguir siempre las indicaciones del personal del Metro.

El Metro de Panamá reafirma su compromiso con la seguridad y eficiencia del servicio, instando a la ciudadanía a respetar las normas para garantizar un viaje seguro para todos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera