el-pais -

Mi Bus modificará la información, bahías y plataformas de las 18 zonas pagas

Los cambios en la zona paga de El Marañón comenzaron a regir desde el lunes 11 de febrero. Esta es una de las terminales de mayor demanda de usuarios.

Jean Carlos Díaz

 

Al igual que los cambios que se le hicieron a la zona paga de El Marañón, en la 5 de Mayo, las otras 18 terminales también se les estarán haciendo algunas modificaciones para mejor la información dada a los usuarios.

Las zonas pagas de La Cabima, Los Andes, 24 de Diciembre, Los Pueblos, Cerro Viento, Balboa, Pedregal, Torrijos Carter, La Siesta, Las Colinas, entre otras, se les modificará la información y enumeración de las bahías, se segmentarán las rutas de acuerdo a su vinculación.

 

 

Puede leer: Tremendo susto se llevó un motorizado en La Chorrera Tendrán información para los usuarios

Adicional se colocarán los mapas de la red de transporte público y las plataformas de los servicios de corredores estarán separadas de las de las rutas troncales.

Maribel Guzmán, especialista de Planeación de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), señaló que es un proceso que está en la etapa de ajuste, antes de ser comunicado a todos los usuarios.

Añadió que se redistribuirán las rutas, se cambiará la nomenclatura y tendrán una nueva imagen con las rutas y la codificación que se utiliza en los ruteros.

 

 

Vea más: Accidente de tránsito en El Nanzal de Ocú deja una víctima fatal No hay un plazo fijo para concluir las mejoras

Por el momento no hay fecha estipulada para extender esta iniciativa a las zonas pagas, pero se tiene previsto que se pueda comenzar con algunas en los próximos meses.

 

 

La demanda diaria de pasajeros de Mi Bus es de 630 mil usuarios aproximadamente, el 30% de las personas abordan o terminan su viaje en la zona paga de El Marañón. Allí diariamente se transportan cerca de 25 mil usuarios.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias