el-pais -

Mi Bus modificará la información, bahías y plataformas de las 18 zonas pagas

Los cambios en la zona paga de El Marañón comenzaron a regir desde el lunes 11 de febrero. Esta es una de las terminales de mayor demanda de usuarios.

Jean Carlos Díaz

 

Al igual que los cambios que se le hicieron a la zona paga de El Marañón, en la 5 de Mayo, las otras 18 terminales también se les estarán haciendo algunas modificaciones para mejor la información dada a los usuarios.

Las zonas pagas de La Cabima, Los Andes, 24 de Diciembre, Los Pueblos, Cerro Viento, Balboa, Pedregal, Torrijos Carter, La Siesta, Las Colinas, entre otras, se les modificará la información y enumeración de las bahías, se segmentarán las rutas de acuerdo a su vinculación.

 

 

Puede leer: Tremendo susto se llevó un motorizado en La Chorrera Tendrán información para los usuarios

Adicional se colocarán los mapas de la red de transporte público y las plataformas de los servicios de corredores estarán separadas de las de las rutas troncales.

Maribel Guzmán, especialista de Planeación de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), señaló que es un proceso que está en la etapa de ajuste, antes de ser comunicado a todos los usuarios.

Añadió que se redistribuirán las rutas, se cambiará la nomenclatura y tendrán una nueva imagen con las rutas y la codificación que se utiliza en los ruteros.

 

 

Vea más: Accidente de tránsito en El Nanzal de Ocú deja una víctima fatal No hay un plazo fijo para concluir las mejoras

Por el momento no hay fecha estipulada para extender esta iniciativa a las zonas pagas, pero se tiene previsto que se pueda comenzar con algunas en los próximos meses.

 

 

La demanda diaria de pasajeros de Mi Bus es de 630 mil usuarios aproximadamente, el 30% de las personas abordan o terminan su viaje en la zona paga de El Marañón. Allí diariamente se transportan cerca de 25 mil usuarios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico