el-pais -

Mi Bus modificará la información, bahías y plataformas de las 18 zonas pagas

Los cambios en la zona paga de El Marañón comenzaron a regir desde el lunes 11 de febrero. Esta es una de las terminales de mayor demanda de usuarios.

Jean Carlos Díaz

 

Al igual que los cambios que se le hicieron a la zona paga de El Marañón, en la 5 de Mayo, las otras 18 terminales también se les estarán haciendo algunas modificaciones para mejor la información dada a los usuarios.

Las zonas pagas de La Cabima, Los Andes, 24 de Diciembre, Los Pueblos, Cerro Viento, Balboa, Pedregal, Torrijos Carter, La Siesta, Las Colinas, entre otras, se les modificará la información y enumeración de las bahías, se segmentarán las rutas de acuerdo a su vinculación.

 

 

Puede leer: Tremendo susto se llevó un motorizado en La Chorrera Tendrán información para los usuarios

Adicional se colocarán los mapas de la red de transporte público y las plataformas de los servicios de corredores estarán separadas de las de las rutas troncales.

Maribel Guzmán, especialista de Planeación de la Empresa Transporte Masivo de Panamá, S.A. (Mi Bus), señaló que es un proceso que está en la etapa de ajuste, antes de ser comunicado a todos los usuarios.

Añadió que se redistribuirán las rutas, se cambiará la nomenclatura y tendrán una nueva imagen con las rutas y la codificación que se utiliza en los ruteros.

 

 

Vea más: Accidente de tránsito en El Nanzal de Ocú deja una víctima fatal No hay un plazo fijo para concluir las mejoras

Por el momento no hay fecha estipulada para extender esta iniciativa a las zonas pagas, pero se tiene previsto que se pueda comenzar con algunas en los próximos meses.

 

 

La demanda diaria de pasajeros de Mi Bus es de 630 mil usuarios aproximadamente, el 30% de las personas abordan o terminan su viaje en la zona paga de El Marañón. Allí diariamente se transportan cerca de 25 mil usuarios.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria

Fama El desahogo de ‘La Polla’ Assilem por las críticas a su relación

Fama Tokischa presume su piel y responde a quien la llamó drogadicta

El País Enrique Lau Cortés se encuentra en Cardiología de la Ciudad de la Salud

El País Terremoto provoca deslave en la antigua mina de Remance

El País Suspenden las dianas en la Presidencia por la emergencia tras el terremoto

El País Una fallecida, solidaridad y pueblos arrasados a una semana del terremoto de 7,7 en Panamá

El País Macaracas despide a Elena Barría, el rostro de la tragedia que dejó el terremoto

El País Atrapan a cuatro sospechosos de robo a mano armada en local de Colón

Mundo Tesla presenta un Roadster capaz de volar y acelerar de 0 a 100 km en menos de un segundo

El País Panamá coordina con México la evaluación de infraestructuras críticas tras el terremoto