el-pais -

Mi Bus se va de Alto de Los Lagos en Colón, usuarios están indignados

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

Diomedes Sánchez

La empresa MiBus suspenderá el servicio de transporte colectivo en la comunidad de Alto de Los Lagos, en Colón, pero buscará prestatarias que reúna similares o mejores condiciones para que brinde el servicio a esta población que supera las 30 mil personas.

Jorge Luis Ábrego, director nacional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que se va a retirar el servicio de transporte colectivo de la comunidad de Altos de Los Lagos, por lo que se está preparando un "Plan de abandono", con el que, de manera paulatina, se irá autorizando a otras prestatarias, para que brinden este servicio.

“En principio vamos a ofrecerles la concesión de este servicio a las rutas existentes en Colón, a las rutas urbanas y se va a realizar un proceso de selección”, indicó.

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

La decisión de retirar el servicio surge luego de un incidente violento en una unidad. Se reforzó la seguridad para evitar confrontaciones, pero al parecer ya es insostenible.

El retiro de las unidades de transporte ha provocado malestar en la población.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial