el-pais -

Mi Bus se va de Alto de Los Lagos en Colón, usuarios están indignados

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

Diomedes Sánchez

La empresa MiBus suspenderá el servicio de transporte colectivo en la comunidad de Alto de Los Lagos, en Colón, pero buscará prestatarias que reúna similares o mejores condiciones para que brinde el servicio a esta población que supera las 30 mil personas.

Jorge Luis Ábrego, director nacional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que se va a retirar el servicio de transporte colectivo de la comunidad de Altos de Los Lagos, por lo que se está preparando un "Plan de abandono", con el que, de manera paulatina, se irá autorizando a otras prestatarias, para que brinden este servicio.

“En principio vamos a ofrecerles la concesión de este servicio a las rutas existentes en Colón, a las rutas urbanas y se va a realizar un proceso de selección”, indicó.

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

La decisión de retirar el servicio surge luego de un incidente violento en una unidad. Se reforzó la seguridad para evitar confrontaciones, pero al parecer ya es insostenible.

El retiro de las unidades de transporte ha provocado malestar en la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos