el-pais -

Mi Bus se va de Alto de Los Lagos en Colón, usuarios están indignados

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

Diomedes Sánchez

La empresa MiBus suspenderá el servicio de transporte colectivo en la comunidad de Alto de Los Lagos, en Colón, pero buscará prestatarias que reúna similares o mejores condiciones para que brinde el servicio a esta población que supera las 30 mil personas.

Jorge Luis Ábrego, director nacional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre informó que se va a retirar el servicio de transporte colectivo de la comunidad de Altos de Los Lagos, por lo que se está preparando un "Plan de abandono", con el que, de manera paulatina, se irá autorizando a otras prestatarias, para que brinden este servicio.

“En principio vamos a ofrecerles la concesión de este servicio a las rutas existentes en Colón, a las rutas urbanas y se va a realizar un proceso de selección”, indicó.

Actualmente, buses de rutas urbanas son las que están prestando el servicio hacia la comunidad de Alto de Los Lagos.

La decisión de retirar el servicio surge luego de un incidente violento en una unidad. Se reforzó la seguridad para evitar confrontaciones, pero al parecer ya es insostenible.

El retiro de las unidades de transporte ha provocado malestar en la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017