el-pais -

MiAmbiente realiza verificación tras derrame de sustancia tras vuelco de camión

En el sitio se encontraba el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) quienes implementaron medidas de mitigación con un kit de derrame (arena, paños absorbentes y aserrín).

Diómedes Sánchez

Personal del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) procedió con la verificación de un reporte por el derrame de sustancias oleosas en el sector de los Cuatro Altos, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Los técnicos indicaron que se trató del vuelco de un camión cisterna con placa con capacidad de 5,000 mil galones, proveniente del Puerto de Manzanillo, que transportaba sustancias oleosas.

También puedes leer:Incendio afectó la habitación de un hotel ubicado en La Villa de Los Santos

Este accidente se dio a mediados de esta semana en la entrada hacia la autopista Panamá—Colón.

En el sitio se encontraba el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) quienes implementaron medidas de mitigación con un kit de derrame (arena, paños absorbentes y aserrín).

 

También puedes leer: Vinculado a femicidio en Remedios tiene antecedentes por violencia doméstica 

La empresa de nombre Servicios Industriales y Ambientales S. A, responsable de las operaciones, formó parte de la atención al derrame, en la que  utilizaron 25 tanques de espumas y establecieron un perímetro de seguridad.

A su vez los técnicos de la sección de Verificación del Desempeño Ambiental (SEVEDA) de MiAMBIENTE manifestaron que el derrame se dio sobre el suelo y próximo a un drenaje pluvial que no fue afectado por el incidente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua