el-pais -

MiAmbiente realiza verificación tras derrame de sustancia tras vuelco de camión

En el sitio se encontraba el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) quienes implementaron medidas de mitigación con un kit de derrame (arena, paños absorbentes y aserrín).

Diómedes Sánchez

Personal del Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) procedió con la verificación de un reporte por el derrame de sustancias oleosas en el sector de los Cuatro Altos, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Los técnicos indicaron que se trató del vuelco de un camión cisterna con placa con capacidad de 5,000 mil galones, proveniente del Puerto de Manzanillo, que transportaba sustancias oleosas.

También puedes leer:Incendio afectó la habitación de un hotel ubicado en La Villa de Los Santos

Este accidente se dio a mediados de esta semana en la entrada hacia la autopista Panamá—Colón.

En el sitio se encontraba el Benemérito Cuerpo de Bomberos y la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) quienes implementaron medidas de mitigación con un kit de derrame (arena, paños absorbentes y aserrín).

 

También puedes leer: Vinculado a femicidio en Remedios tiene antecedentes por violencia doméstica 

La empresa de nombre Servicios Industriales y Ambientales S. A, responsable de las operaciones, formó parte de la atención al derrame, en la que  utilizaron 25 tanques de espumas y establecieron un perímetro de seguridad.

A su vez los técnicos de la sección de Verificación del Desempeño Ambiental (SEVEDA) de MiAMBIENTE manifestaron que el derrame se dio sobre el suelo y próximo a un drenaje pluvial que no fue afectado por el incidente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera