el-pais -

MiBus ajustará operación en el servicio en tres franjas horarias

MiBus se mantiene en coordinación con las autoridades y está ajustando su operación en base a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional.

Redacción web

Ante la medida de cuarentena absoluta, para este domingo, 5 de abril, MiBus estará ajustando su horario de operación únicamente a tres franjas horarias para brindar el servicio de transporte público a aquellos trabajadores que están exceptuados por Decreto Ejecutivo de esta medida.

También puedes leer:  MP atiende 26 casos de violencia doméstica durante cuarentena en San Miguelito 

Franjas horarias

5:00 a.m. a 8:00 a.m.2:00 p.m. a 5:00 p.m.9:00 p.m. a 12:00 m.n.

MiBus se mantiene en coordinación con las autoridades y está ajustando su operación en base a las medidas implementadas por el Gobierno Nacional y realizando el seguimiento y análisis de demanda a diario.

 

Hay que conocer los horarios

Es importante mencionar que, de lunes a sábado mantendremos nuestro horario de 4:00 a.m. a 12:00 m.n.

Le recordamos a nuestros usuarios que pueden realizar sus reportes o sugerencias al Centro de Atención Ciudadana 311 o al correo servicioalcliente@mibus.com.pa

También puedes leer: Ecclestone, exmandamás de la Fórmula 1, será padre... a los 89 años 

Y de igual forma, que cuentan con la aplicación MiBus Maps Panamá donde podrán verificar en tiempo real, la información de llegada de los buses a su parada.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas