el-pais -

MiBus reporta dos muertos por accidentes de tránsito en siete meses de 2019

Durante esta semana se registró un accidente con un metrobús en El Chorrillo donde hubo una víctima y dejó a un niño en el hospital.

Redacción 'día a día'

 

De acuerdo con estadísticas de la empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus), el año pasado solo hubo una víctima fatal. Al menos eso indicaron a través  de sus voceros. 

Mientras que en lo que va de este año, contabilizan dos muertos por accidentes de tránsito donde se vinculan a conductores o metrobuses de esta empresa. 

Contrario a las cifras que ofreció MiBus a este medio, durante esta semana, día a día reportó tres víctimas por accidentes con sus unidades en 2018.

 

Su cuenta de Twitter lo recalca

El 15 de julio de 2018 informaron de un atropello en Calle 50. La víctima fue una señora de 70 años. 

El 21 de agosto de 2018 se informó del fallecimiento de una persona de 40 años cerca de la plaza 5 de Mayo, frente a la zonapaga de El Marañón. Este iba a una cita médica en la policlínica del área. 

Por otro lado, el 18 de noviembre de ese mismo año, hubo otra víctima en la zona Praderas Azul, cerca de Nuevo Tocumen.  Aquí hubo varios heridos. 

 

Curiosamente, estas tres víctimas fueron reportadas en la cuenta de Twitter @OficialMiBus. (Ver enlaces de Twitter)

 

El caso más reciente...

Recientemente, el pasado 17 de julio de 2019, MiBus informó que hubo un accidente matutino en el área de El Chorrillo donde confirmaron el fallecimiento de un señor de 46 años de edad, quien se encontraba recibiendo atención médica en la Policlínica Especializada de la Caja del Seguro Social.

A nombre de Transporte Masivo de Panamá, S.A., MiBus, expresaron sus condolencias y solidaridad a los familiares y conocidos.

Por otro lado, indicaron que de acuerdo con los informes recibidos, el menor se encuentraba estable y estaba aiendo atendido en el Hospital del Niño.

Así las cosas, se realizaban las investigaciones para esclarecer los hechos con las autoridades policiales y judiciales.

En tanto, MiBus activó el protocolo de comunicación con los familiares de los afectados.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir