el-pais -

MiBus se prepara para el retorno a clases 2024; hay 600 buses a la disposición

Esperan que toda la movilización transcurra con normalidad para el regreso a clases.

REDACCIÓN Día A Día

Este 28 de febrero de 2024, la empresa MiBus anunció que se planifica para el retorno a clases, a partir del próximo 4 de marzo, optimizando los recursos, contando con 600 buses operativos, los cuales estarán programados para mantenerlos todos al servicio, aumentando los relevos en vía, que consisten en la rotación de los buses en puntos estratégicos de la ruta para asegurar una mayor cobertura y eficiencia en el servicio.

"Queremos asegurarles que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible con los recursos disponibles en la actualidad, y a la vez pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes, sabemos que nuestro servicios es primordial para todos; sin embargo tal como lo hemos mencionado en los medios de comunicación, continuamos a la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia para resolver la situación relacionada con los buses inoperativos, y así continuar con los procesos correspondientes para la adquisición de los repuestos de aires acondicionado", anunció la empresa mediante un comunicado. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Para este inicio de clases, MiBus reiteró sus principales puntos de conexión en la ciudad, como la Zona Paga Metro Pedregal en el Este, la Zona Paga Metro Los Andes en el Norte y la Zona Paga 5 de Mayo en el Centro.

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga uso correcto del transporte público con un sentido de pertenencia y responsabilidad, especialmente en vista de los actos de vandalismo que se han registrado durante el pasado Carnaval, afectando la flota operativa.

Para obtener más información sobre rutas, horarios, desvíos y otros detalles, los usuarios pueden visitar las plataformas digitales de MiBus en Instagram y X @oficialmibus, Facebook @oficialmibuspty, o comunicarse a través del correo  electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa o llamando al 311.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera