el-pais -

MiBus se prepara para el retorno a clases 2024; hay 600 buses a la disposición

Esperan que toda la movilización transcurra con normalidad para el regreso a clases.

REDACCIÓN Día A Día

Este 28 de febrero de 2024, la empresa MiBus anunció que se planifica para el retorno a clases, a partir del próximo 4 de marzo, optimizando los recursos, contando con 600 buses operativos, los cuales estarán programados para mantenerlos todos al servicio, aumentando los relevos en vía, que consisten en la rotación de los buses en puntos estratégicos de la ruta para asegurar una mayor cobertura y eficiencia en el servicio.

"Queremos asegurarles que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible con los recursos disponibles en la actualidad, y a la vez pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes, sabemos que nuestro servicios es primordial para todos; sin embargo tal como lo hemos mencionado en los medios de comunicación, continuamos a la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia para resolver la situación relacionada con los buses inoperativos, y así continuar con los procesos correspondientes para la adquisición de los repuestos de aires acondicionado", anunció la empresa mediante un comunicado. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Para este inicio de clases, MiBus reiteró sus principales puntos de conexión en la ciudad, como la Zona Paga Metro Pedregal en el Este, la Zona Paga Metro Los Andes en el Norte y la Zona Paga 5 de Mayo en el Centro.

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga uso correcto del transporte público con un sentido de pertenencia y responsabilidad, especialmente en vista de los actos de vandalismo que se han registrado durante el pasado Carnaval, afectando la flota operativa.

Para obtener más información sobre rutas, horarios, desvíos y otros detalles, los usuarios pueden visitar las plataformas digitales de MiBus en Instagram y X @oficialmibus, Facebook @oficialmibuspty, o comunicarse a través del correo  electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa o llamando al 311.

Etiquetas
Más Noticias

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país