el-pais -

MiBus se prepara para el retorno a clases 2024; hay 600 buses a la disposición

Esperan que toda la movilización transcurra con normalidad para el regreso a clases.

REDACCIÓN Día A Día

Este 28 de febrero de 2024, la empresa MiBus anunció que se planifica para el retorno a clases, a partir del próximo 4 de marzo, optimizando los recursos, contando con 600 buses operativos, los cuales estarán programados para mantenerlos todos al servicio, aumentando los relevos en vía, que consisten en la rotación de los buses en puntos estratégicos de la ruta para asegurar una mayor cobertura y eficiencia en el servicio.

"Queremos asegurarles que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible con los recursos disponibles en la actualidad, y a la vez pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes, sabemos que nuestro servicios es primordial para todos; sin embargo tal como lo hemos mencionado en los medios de comunicación, continuamos a la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia para resolver la situación relacionada con los buses inoperativos, y así continuar con los procesos correspondientes para la adquisición de los repuestos de aires acondicionado", anunció la empresa mediante un comunicado. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Para este inicio de clases, MiBus reiteró sus principales puntos de conexión en la ciudad, como la Zona Paga Metro Pedregal en el Este, la Zona Paga Metro Los Andes en el Norte y la Zona Paga 5 de Mayo en el Centro.

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga uso correcto del transporte público con un sentido de pertenencia y responsabilidad, especialmente en vista de los actos de vandalismo que se han registrado durante el pasado Carnaval, afectando la flota operativa.

Para obtener más información sobre rutas, horarios, desvíos y otros detalles, los usuarios pueden visitar las plataformas digitales de MiBus en Instagram y X @oficialmibus, Facebook @oficialmibuspty, o comunicarse a través del correo  electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa o llamando al 311.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón