el-pais -

MiBus se prepara para el retorno a clases 2024; hay 600 buses a la disposición

Esperan que toda la movilización transcurra con normalidad para el regreso a clases.

REDACCIÓN Día A Día

Este 28 de febrero de 2024, la empresa MiBus anunció que se planifica para el retorno a clases, a partir del próximo 4 de marzo, optimizando los recursos, contando con 600 buses operativos, los cuales estarán programados para mantenerlos todos al servicio, aumentando los relevos en vía, que consisten en la rotación de los buses en puntos estratégicos de la ruta para asegurar una mayor cobertura y eficiencia en el servicio.

"Queremos asegurarles que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para ofrecer el mejor servicio posible con los recursos disponibles en la actualidad, y a la vez pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes, sabemos que nuestro servicios es primordial para todos; sin embargo tal como lo hemos mencionado en los medios de comunicación, continuamos a la espera del fallo de la Corte Suprema de Justicia para resolver la situación relacionada con los buses inoperativos, y así continuar con los procesos correspondientes para la adquisición de los repuestos de aires acondicionado", anunció la empresa mediante un comunicado. 

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Para este inicio de clases, MiBus reiteró sus principales puntos de conexión en la ciudad, como la Zona Paga Metro Pedregal en el Este, la Zona Paga Metro Los Andes en el Norte y la Zona Paga 5 de Mayo en el Centro.

También hicieron un llamado a la ciudadanía para que haga uso correcto del transporte público con un sentido de pertenencia y responsabilidad, especialmente en vista de los actos de vandalismo que se han registrado durante el pasado Carnaval, afectando la flota operativa.

Para obtener más información sobre rutas, horarios, desvíos y otros detalles, los usuarios pueden visitar las plataformas digitales de MiBus en Instagram y X @oficialmibus, Facebook @oficialmibuspty, o comunicarse a través del correo  electrónico servicioalcliente@mibus.com.pa o llamando al 311.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá